Me aconsejais por favor?

Bueno pues en breve voy a llevar mi consola a que me la vuelvan a actualizar con el ultimo firm recientemente salido...iXtreme LT +V2.0.
Tengo lector Benq LTeon con placa Jasper flasheado en no se que version.
Pues bien...partiendo de que no tengo ni ideal del tema baneos,firms,flasheos y yo que se mas...
me gustaria que me aconsejarais de lo siguiente.

Cuando me intento conectar a Xbox Live pues me pide una actualizacion...
Temo que cuando actualice no pueda jugar a mis backups como ya me pasó anteriormente.
-que hago?
-actualizo y luego mando la consola a flashear con la nueva version?
-flasheo y luego actualizo?

No tengo copia del key original...por si sirve el dato.
Bueno,espero vuestra ayuda....gracias.
Lo que se recomienda normalmente es:
- Si la tienes flasheada volver a poner el firm original, actualizar Dashboard y reflashear. La mayoría de veces lo hace el que te la flashea. Si actualizas siendo inferior a 1.91 perderás el flasheo.

- Si la tienes original puedes actualizar y despues que la flasheen.

Exige que te den las Key y guardalas mejor que oro en paño. te servirá para el futuro.

En ambos casos puede ocurrir que al poner ciertos juegos te pida actualizar. Si sabes que está flasheada al LT+2.0 no tienes problema ninguno y puedes actualizar ya que se trata de actualizaciones menores como avatar, etc.
Eso si, al menos a fecha de hoy pero en futuras actualizaciones hay que llevar siempre mucho ojo y solo hacerla cuando se diga que se puede hacer para no perder el flasheo.

Respecto a lo de l baneo en consolas modificadas siempre hay riesgo de baneo por eso mejor no conectarse al live.
todavia no esta flasheada al ultimo firm iXtreme LT +V2.0....pero la voy a actualizar a este firm por eso pregunto que hacer....si flashear y luego actualizar o viceversa....
Si no he entendido mal,me dices que si actualizo al firm iXtreme LT +V2.0. no tendre problema a la hora de actualizar no?
manuexao escribió:Si no he entendido mal,me dices que si actualizo al firm iXtreme LT +V2.0. no tendre problema a la hora de actualizar no?

Así es. Tu lo has dicho XD Al menos por ahora. XD XD
Bueno pues muchas gracias....
mas que nada la quiero actualizar para jugar al FIFA 12....y si puede ser online, hasta que me dejen los de Microsoft jejeje.
lo dicho....GRACIAS por la aclaracion.
4 respuestas