Problema xbox360

Hola os voy a contar lo que me ha pasado para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo flasheada la xbox y desde entonces nunca abia tnido ningun problema, pero ayer me descargue el pes12 y me lo grabe en los dvd que uso siempre y cuando me puse a jugar me pedia una actualizacion para poder hacerlo , pero que desde el cd no se me instalaba, me daba un error, asi que me meti en la web del support me la descargue yo mismo y la meti en un usb y asi si me la instalo.

Pero el problema es que ahora cuando meto un juego para jugar no me carga, se me queda una pantalla que pone el logo y las letras de xbox360 con el fondo en blanco, y me pasa tambien con los otros juegos que ya tenia antes grabados y que me funcionaban sin ningun problema antes de instalar la ultima actualizacion.

¿Alguien sabe lo que ha pasado y si tiene solucion?

Gracias de antemano. Un saludo.
Al actualizar has perdido el flasheo del lector, así que te toca volver a flashearlo.
Así es, has perdido el flasheo. Si tienes las key originales flashea al nuevo LT+2.0 si es posible en tu consola o llevala de nuevo que te la flasheen.
Hola, ¿Que significa tener las keys originales? Yo la consola la cogi por internet ya flasheada y hasta ayer al actualizar la 13599 no habia tenido ningun problema, el lector es un benQ.

Podre hacerlo?

gracias por todo
Oviedista89 escribió:Hola, ¿Que significa tener las keys originales? Yo la consola la cogi por internet ya flasheada y hasta ayer al actualizar la 13599 no habia tenido ningun problema, el lector es un benQ.

Podre hacerlo?

gracias por todo

Antes de flashear la consola por primera vez, le extraen unos archivos los cuales son por asi decirlo el firm original del lector. Estos se deben guardar como oro en paño para futuros flasheos pues si no se tienen tocará extraerlos nuevamente y generalmente eso requiere soldar y cortar pistas.
No sé si el que te la vendió te entregó un CD con esos archivos. Si no es así y no hay posibilidad de conseguirlos (te los puede enviar por email incluso subiendolos algún servidor como megaupload) tendrás que flashear nuevamente desde cero o llevarla a alguien que te lo haga.

Sea como sea recuerda que te den las key originales y guardalas.
4 respuestas