Algunas dudas de flasheo

Hola, os explico mi situación a ver si me podeis echar un cable. Tengo la consola flasheada desde hace un año, que me lo hicieron en una tienda. El caso es que he estado leyendo tutoriales, y no parece muy complicado hacerlo, asi que lo quiero hacer por mi mismo para ahorrarme unas pelillas. Mis dudas son:

No me dieron ningun CD con la key, ¿Puedo volver a extraerla yo mismo otra vez?

CREO que tengo el LT 1.6, ya que el flasheo es de junio del año pasado, supone algun problema a la hora de actualizar al 2.0?

Y por ultimo, como me recomendais que actualice el dash, con el gears 3 original o con un pen drive?

Gracias y perdon si las preguntas son muy tontas :D
respondiendo a tus preguntas

si puedes extraer la key de tu lector, busca en los tutoriales, identifica primero tu lector y luego la manera de extraer la key.

no tienes ningun problema, puedes instalar el lt2.0 sin ningun problema.

para actualizar cualquier metodo es valido, menos usar un disco pirata, ya que tendras un error, y pues haslo como se te haga mas facil, con tu disco original o con pendrive.

pd. actualiza primero antes de flashear, la key la puedes extraer antes o despues sin ningun problema.
Gracias tio, me lo has dejado muy claro, voy a actualizarla lo primero y me pongo al lio :)
David360 esp escribió:Gracias tio, me lo has dejado muy claro, voy a actualizarla lo primero y me pongo al lio :)

de nada, dudas como las tuyas da gusto responder porque se nota que has leido y te has informado. [bye]
3 respuestas