Buenas a todos.
Hace poco, aprovechando el viaje de un familiar a los Estados Unidos le dije que me trajera el Apple tv, ya que había visto bastante diferencia en el precio, y aunque no sea un producto tan polivalente como el Ipod touch o Ipad, tenía interés en probarlo. Pues bien, me lo traen, y todo bien, pero me han surgido varias dudas, después de leer en foros y webs, a ver si alguien puede resolvérmelas:
1. Es posible conectar Ipod/Ipad/Iphone para jugar a través del airplay en la tele, y ver otras aplicaciones que no sean exclusivamente la de fotos, videos y audio? En varios foros he leído que con jailbreak en los dos aparatos es posible, aunque no he encontrado a ciencia cierta una buena solución.
2. En la web de apple dicen que con airplay pueden verse videos, aunque no sean de la app videos, sino también desde Safari. Pruebo eso con Ipad y lo único que pasa a la tv es el audio, y no el video, ¿por qué puede ser?
3. La biblioteca de Itunes de mi pc no la pilla bien, mientras que la del portátil a la primera. Puede que sea por la lejanía, aunque no sé si será por otro factor.
Agradezco de antemano las posibles ayudas!