Veréis, tengo un Acer Aspire 5741G nuevo de noviembre de 2010, hoy he notado que sonada algo por dentro y me decidí a abrirlo (todo funcionaba bien), quito los tornillos y medio-abro un lateral de la carcasa para que salga eso que sonaba, resultaba ser una pieza rota (es en la que enroscas uno de los tornillos de la carcasa, nada importante), procedo a cerrar la parte de la carcasa que abrí y vuelvo a atornillar todo. Enciendo el portátil y todo normal, al rato (10 minutos) empiezo a notar que se calienta más de lo normal y que el ventilador no lleva funcionando desde que lo encendí, probé a poner un juego a ver si se encendía y nada, sólo provocó que se apagase por sobrecalentamiento. Cojí un programa para monitorizar la temperatura y el ventilador. La temperatura del procesador se me mantiene a 60ºC sin ventilador, no es muy peligroso a esa temperatura pero si le doy caña me lo puedo cargar, y me marca que en teoría el ventilador tendría que estar funcionando al 40% pero no lo está. ¿Se habrá desconectado el cable del ventilador de la placa o algo parecido? El portátil todavía tiene garantía y no sé si me compensa abrirlo para comprobar el cable, sé como hacerlo pero me da yuyu el quitar la carcasa, parece que se va a romper algo, una faja, etc. no es lo mismo que uno de sobremesa. ¿Qué me decís?