ayuda x favor

he intentado actualizar el freeboot con el easy freeboot,pero al darle me sale q el archivo .bin de la nand ya existe,y al darle al boton jtag my xbox,me da error,a ver si me podeos alguna solucion u otra forma de actualizar el freeboot facilmente,pies soy un autentico torpe pa estas cosas,gracias de antemano,un saludo.
Me pasó exactamente igual que a ti con el easy freeboot y logicamente sin hacer ese paso no podia flashear la nand asi que te recomiendo que lo hagas con el CMD Freebooter V1.2.3 super facil y super rapido :)

hilo_hilo-oficial-cmd-freebooter-v1-2-3-crea-facilmente-tus-imagenes-quot-fbbuild-quot_1648917
djsemax escribió:Me pasó exactamente igual que a ti con el easy freeboot y logicamente sin hacer ese paso no podia flashear la nand asi que te recomiendo que lo hagas con el CMD Freebooter V1.2.3 super facil y super rapido :)

hilo_hilo-oficial-cmd-freebooter-v1-2-3-crea-facilmente-tus-imagenes-quot-fbbuild-quot_1648917

muchisimas gracias compañero,a ver si lo puedo probar este finde y os cuento,muchas gracias de veras,salu2.
He estado viendo el video q viene,suponiendo q sea capaz de conseguir el nuevo freeboot actualizado,cosa q dudo,¿como lo meto luego a la consola?gracias de nuevo.
2 respuestas