Cambiar lector por otro nuevo ayuda porfavor

Buenos dias a todos, mi caso es el siguiente:

tengo una slim con lector liteon 16 g4ds ,intenta flashearlo salio mal , he intentado recuperarlo por msdos y esta totalmente roto, no hay forma de recuperarlo, y mi pregunta es:

Si me compro un lector en una tienda del mismo modelo, y lo pongo en la consola , funciona o tendria que tener la key de mi lector anterior para que funcionase en mi consola??.

un saludo y muchas gracias por contestar.
odinthor69 escribió:Buenos dias a todos, mi caso es el siguiente:

tengo una slim con lector liteon 16 g4ds ,intenta flashearlo salio mal , he intentado recuperarlo por msdos y esta totalmente roto, no hay forma de recuperarlo, y mi pregunta es:

Si me compro un lector en una tienda del mismo modelo, y lo pongo en la consola , funciona o tendria que tener la key de mi lector anterior para que funcionase en mi consola??.

un saludo y muchas gracias por contestar.

Precisas tener la key de tu lector anterior, de otro modo no te sirve.

Saludos
entonces no me vale, mejor que tire la consola no?? no hay otra solucion si no tengo la key??
Te queda el metodo llamado glitch. Pasate por este hilo que aunque trata de consolas Fat puede orientarte para que veas la dificultad. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992

Saludos
3 respuestas