dudas varias

Hola buenas,tengo unas dudillas,acabo de modificar la consola al lt 2.0,anteriormente de modificarla les pasaba primero stealth,despues xbox360-ss-merger-17b y finalmente por ppf-o-matic3 y asi me funcionaban todos,hoy me e puesto a grabar el formula 1 2011 y al instalarlo por el 17% me da error de disco sucio¿no hago bien los pasos?¿o sera de la iso? gracias..
pd:soy un poco novatillo en este de la xbox
buenas el problema de disco sucio sale a veces y bueno nadie nunca ma dicho realmente el motivo dicen que puede ser de la grabacion o del lector que tenga ya un desgaste etc.. asi que 100% cuala es la solucion yo no la se.Creo que ese error salia mas si parcheabas y bajas el wave de los juegos si ahora tienes lt+2.0 no tienes que parchear nada prueba usar dvd de calidad y usa una grabacion lenta 2.4x o 4x
igusi2000 escribió:buenas el problema de disco sucio sale a veces y bueno nadie nunca ma dicho realmente el motivo dicen que puede ser de la grabacion o del lector que tenga ya un desgaste etc.. asi que 100% cuala es la solucion yo no la se.Creo que ese error salia mas si parcheabas y bajas el wave de los juegos si ahora tienes lt+2.0 no tienes que parchear nada prueba usar dvd de calidad y usa una grabacion lenta 2.4x o 4x

osea¿de los programas que te e puesto que usaba ya no uso ninguno me quieres decir?saludos..
pd: estoy seguro ya que es de la iso...grabado el gear 3 y ningun problema.. :-?
Para tema de parcheo de wave no ya que lt+ 2.0 coje todo y tema de stealth ya depende si tu backup lo es o no deberias de mirarlo en abgx si lo es y si lleva las ssv2 sino las lleva incluiras.Pero vamos error de disco sucio ya te digo sale a veces y por lo menos a mi nadie me dijo 100% cual es el problema dicen que pueden ser varias cosas.
igusi2000 escribió:Para tema de parcheo de wave no ya que lt+ 2.0 coje todo y tema de stealth ya depende si tu backup lo es o no deberias de mirarlo en abgx si lo es y si lleva las ssv2 sino las lleva incluiras.Pero vamos error de disco sucio ya te digo sale a veces y por lo menos a mi nadie me dijo 100% cual es el problema dicen que pueden ser varias cosas.

Nada igusi,gracias por las respuestas,ya lo solucione,era la iso que estaba mal cawento ,muchas gracias socio por todo.un saludo
Pues asi perfecto pa otra vez ya podemos decantarnos por problema de .iso
5 respuestas