tengo un gran problema

Bueno vereis, la Wii (es de mi madre, no es broma) hasta la semana pasada estaba en mi casa y ahora ha decidido que no la utilizemos mi hermano y yo. Merece la pena comprarme una propia a estas alturas? por cuanto me saldria y le sacaria buen rendimiento?
Haz una lista de los juegos que han salido hasta el momento que te gustaría pasarte. Si es más o menos grande, cómpratela. Porque a excepción del Zelda, poco más va a salir.
En un GAME la tienes por unos 70€ de segunda mano. Y por ciento y poco nueva
si tenias una wii en tu casa, tu sabras si le vas a dar rendimiento.......como ha dicho el compañero, en game (sin mandos) 80e, nueva, depende del pack, unos 150, aunq yo te recomendaria pasarte por el foro de compra/venta de eol, que seguro que hay algo en condiciones :)
dragonsacred escribió:si tenias una wii en tu casa, tu sabras si le vas a dar rendimiento.......como ha dicho el compañero, en game (sin mandos) 80e, nueva, depende del pack, unos 150, aunq yo te recomendaria pasarte por el foro de compra/venta de eol, que seguro que hay algo en condiciones :)
pero la cosa esque no me deja acceder a ese apartado del foro... no se si necesito mas mensajes o tiempo de estar en el foro o que xD
Por favor, cambia el titulo del hilo por uno que de información más específica de lo que preguntas.
Bueno ya he mirado la normativa ... no me queda ninguna duda mas asique se puede cerrar el tema o lo que sea (no se muy bien como va) Saludos
el terry escribió:Haz una lista de los juegos que han salido hasta el momento que te gustaría pasarte. Si es más o menos grande, cómpratela. Porque a excepción del Zelda, poco más va a salir.
En un GAME la tienes por unos 70€ de segunda mano. Y por ciento y poco nueva

What? [mad]
vyrushardlife escribió:Bueno ya he mirado la normativa ... no me queda ninguna duda mas asique se puede cerrar el tema o lo que sea (no se muy bien como va) Saludos

De acuerdo, cerramos hilo entonces.

Por cierto, hay un hilo oficail de recomendación de juegos de Wii por si le quieres echar un vistazo y ahora mismo también hay un hilo con votaciones de los 10 mejores juegos de Wii, que te puede dar una idea de que juegos elegir.
7 respuestas