Pasar archivos grandes a Pendrive en FAT32

Muy buenas ...

Tengo un pendrive de 16GB, en FAT32.

Por ejemplo, al pasar alguna peli que ocupe 5GB ya no puedo pasarla. Sé que se soluciona formateando en NTFS, pero no me interesa, ya que uno de los principales usos que le doy al epn, es ponerlo en mi Sony Bravia para ver pelis ... Y en NTFS no lo reconoce.

Alguna solución?
O cambias el sistema de ficheros o partes los archivos, no hay otra.

Mira en el manual si soporta más sistemas de ficheros, como exFAT. Tengo entendido que esas teles llevan linux, así que quizá soporten ext2/3.
Yo suelo cambiar el formato de pendrive segun me haga falta,pero algunas veces he comprimido el fichero,pelicula o lo que sea en partes.Con el winrar por ejemplo es muy sencillo.
-------------------------------------------
No había leído lo de la tele,si es para eso solo te queda partirla.
Puedes dividir los archivos MKV en varios archivos mas pequeños, el reproductor cargara el siguiente archivo al acabarse el video anterior.

Imagen

hilo_mejor-forma-de-grabar-ficheros-de-4-7-gigas_1293261

O con cualquier software de codificacion en modo TRANSCODE o COPY segmentar el video -p.e. con mediacoder-, ya solo le das un nombre con un numero consecutivo, p.e. VIDEO-01, VIDEO-02, .. VIDEO-0n, el reproductor cargara el siguiente archivo cuando el video acabe.

hilo_mkv-en-dos-dvd5_1111177

.. tu podrias dividirlo usando MediaCoder, abres el contenedor MKV -o MP4 o AVI o FLV o MPG, etc.- en MediaCoder y veras las caracteristicas del video, en la pestaña video eliges contenedor MKV -el contenedor que requieras como MP4, o AVI o MPG, etc.- ya solo en pestaña VIDEO y pestaña AUDIO seleccionas hacer copia para que no recodifique el video ni el audio, despues en pestaña TIEMPO/TIME pones el tiempo inicial y el tiempo final, asi solo se creara otro archivo con la duracion que has establecido, despues cambias el tiempo inicial y final para el otro pedazo del video y asi tendras 2 archivios de video.
3 respuestas