Hola Gente.
Tengo pensado comprar un TV nueva para el salón. Actualmente tengo una Sony Bravia de 32 pulgadas que se ve realmente muy bien. Desde la TV hasta el sofá (mejor dicho hasta mis ojos) hay unos 3,2 - 3,5 metros. Cuando veo la TDT se ve perfecta. Imagino que es porque la relación distancia-pulgadas-calidad emisión TDT es la idónea, pero cuando veo una película en DVD se ve muy bien pero me gustaría algo más grande ya que me gustaría tener más "sensación" de cine. Otro problema viene con los juegos de PS3 o Xbox 360. A esta distancia se me hace lejana. Juego mucho a shooter y me cuesta mucho apuntar. Vamos, que me tengo que poner delante de la tele con una silla.
Bueno, mi idea es cambiar la TV por una mayor. En principio estaba pensando en una de 46 pulgadas (para Xbox y PS3 genial) pero para ver la TDT tengo la sensación de que se verá fatal, demasiado pixelada. Entonces he pensado en 40 o 42 pero no se si a esta distancia se verán bien las películas en DVD o los juegos. Lo que no quiero es que la TDT se vea muy mal ya que es la parte que más usa mi mujer y luego no quiero los típicos "tan grande se ve mal" o "la otra se veía mejor"
En fin. ¿En función de lo que os he dicho que me recomendáis? ¿Cual es vuestra opinión?.
Un Saludo
Como