Problema con Samsung Recovery Solution 4 - Borrar datos anterior dueño

Hola camaradas.

Os comento el caso. Tengo un notebook de Samsung que al hacerle la restauración a lo que se suponía era su estado de fábrica con el F4 al iniciar, me ha restaurado Windows 7 pero con los datos de usuario del primer dueño que tuvo el ordenador, con su clave y todo.

No ha sido problema porque he entrado como administrador y me he cepillado a ese usuario, pero el tema es que si vuelvo a dejar de fábrica el ordenador, o hacer uso del Samsung Recovery Solution 4, me lo deja casi de fábrica pero con los datos del primer dueño. Yo quiero poner el ordenador y la partición Recovery tal como si fuera un ordenador de fábrica, sin datos de nadie. He estado mirando las guías de Samsung:
http://www.samsung.com/us/support/supportOwnersHowToGuidePopup.do?howto_guide_seq=4124&howto_guide_step_no=3&prd_ia_cd=N0000136&map_seq=25954&regDt=20100330192540&page_gb=D&model_name=NP-N310&type_ia_cd=N0000125&subtype_ia_cd=N0000136&row_index=3
http://ars.samsung.com/customer/usa/jsp/faqs/faqs_view_us.jsp?PG_ID=-1&AT_ID=236474&PROD_SUB_ID=0&PROD_ID=114&EMAIL_ID=
Y lo que explican es que el Recovery Solutions "sobreescribe" la partición de "Restauración Completa desde el punto inicial" con los datos del usuario que haya iniciado por primera vez el equipo.

Alguna ayudita?

Gracias de antemano.
No hay otra, yo tengo los discos de un HP y me restaura el sistema a 0. Cuando lo inicio tengo que poner usuario nuevo y demás, como si fuese PC nuevo.

Todos los recovery que he tocado son así.
No, pues el de Samsung es harina de otro costal, y es lo que me ha extrañado tanto.

Con "Restore" normal, solo restaura datos del backup que hayas hecho anterior. El "Complete Restore" borra todo, instala todo, pero incluido el primer usuario que inició el ordenador. Esto es un problema. Vamos, que ya no sale la tipica pantalla de Windows pidiendo el nombre de equipo, nombre de usuario, contraseña, y hora.
Lo pudiste solucionar????

Te cuento lo que me paso ami...

Buenas Tardes:

Mi consulta es la siguiente, despues de instalar ubutu de manera dual con mi Win7 Starer de mi Notebook RV511 el Grub modifico el sector de booteo y a partir de ahi no me funciono mas la recuperacion mediante la Tecla F4 al inciar el Portatil... la cuestion es quisiera saber como puedo hacer para bootear desde esta paricion de recuperacion que la tengo.... pero no hay manera de que mi portatil arranque des ahi.. asi podria realizar la recuperacion de fabrica...

Supongo que hay opciones:

Pensé que los de Samsung deben tener clonar el disco para sacarlo al mercado para tener el arranque inicial para cuando la venden... Sera posible volver a ese estado???

Otra cosa que pensé suponiendo que no se puede lo anterior... teniendo la particion de recuperacion como hago para que bootee sobre estaparticion... o que vuelva recuperar que funciones el F4 al arrancar..

Ya me lei algunos post como los siguientes pero no me ha funcionado...
hilo_problema-con-samsung-recovery-solution-4-borrar-datos-anterior-dueno_1666917
http://www.ubuntu-es.org/node/131505

Pero no me dado resultado...

Podrian ayudarme???

Gracias !
3 respuestas