MONITOR LG DM2350D Y PC PROBLEMILLA

resumo muy resumido....enciendo el monitor y el pc..(da igual el orden de enendido)y pantallazo negro..me las veo y me as deseo para por fin ver como arranca windows 7....el monitor parece que le falta fuerza para arrancar,es como si no tuviera fuelle...¿alguna solucion plis?pq esto va a cabreo diario...¡¡¡

saludos
Hmmm veo dos cosas, has mirado el conector que no esté medio suelto? La otra es la gráfica.
Buenas,
prueba a saber de donde viene el fallo, si del monitor o del pc.
Y como dice el otro compañero revisa los cables.
Espero que puedas probarlo y decirnos como te ha ido.
Saludos.
Buenas, una cosa que no aclaras es si el monitor se enciende pero luego no da señal de vídeo aunque la pantalla se quede en negro pero encendida, ya que si no se encendiera podría ser lo que te ha comentado el compañero de la gráfica, pero también podría ser que la pantalla estuviera cascando.
Si enciende, aunque se quede en negro, tendrías que mirar si el sistema operativo carga correctamente, ya que si no cargara, podría ser que se este quedando pillada la bios, y por eso no le de paso a la gráfica. Si carga correctamente, siempre y cuando en ningún momento de nada de señal de vídeo, casi bien podría ser que te este cascando la gráfica, o que le hayas dado un movimiento a la torre, y que la gráfica quede medio despinchada de la placa base.
Si da señal de vídeo hasta que empiece a cargar el sistema operativo podría ser que tuvieras problemas con los controladores, o que este cascando también.

Saludos.
la grafica es de este verano--una Radeon 5400 nose qué y el monitor es de casi antes del verano...vamos que los 2 (cacharros)no tienen ni 1 año de vida.

ha estado bajando cosas pa mi hijo...(pocoyo ,juegos de wii etc)toda la noche y no lo he apagado aún,ya mas tarde reinicio y voy mirado soft+hard a ver por donde suena la flauta.

thanks for all
Para descartar que sea problema del monitor prueba el ordenador en la tele o en otra pantalla. Si funciona bien ya sabes de donde viene el problema, y si hace lo mismo, el problema es de la torre.

Hazlo y comenta como te ha ido.
aun no lo he reiniciado pero el cable RGB pasado a la sony bravia de 52 pulgadas (modo PC)SE VE DE PUTA MADRE...MAS AÚN QUE estas lineas las he escrito en la bravia.....MENUDO MONITORACO..jejejeje.

la grafica esta bien apretada y no hay señal de cable suelto...(rgb)

como tengo aqui a los sobrinos y a mi nene y quieren ver(dibus)...por la mañana hago ya las pruebas oportunas y escribo como ha ido el tema.

gracias a todos.

dew
Buenas,
Si pruebas y ves que es el monitor, aprovecha la garantía.
Un saludo.
encendido esta mañana...me he esperado a pitido del pc,acto seguido enciendo el monitor y todo correcto,a la primera....¡¡

no me conformaré hasta que no lo haga 3 veces mas y de ahí siempre que lo encienda

dew y gracias a todos

edito:unas cuantas encendidas y apagadas todo va bien....raro pero es como si se hubiera arreglado solo.

thanks a todos por sus consejos,,,¡¡¡ [oki]
8 respuestas