Una aclaración que no encuentro

A lo mejor lo han puesto en miles de foros pero exactamente lo que yo pregunto no lo he encontrado aun y llevo horas leyendo foros.
Mi wii tiene 4.3e y he utilizado el softmodii y todo ha salido perfectamente. Por lo poco que entiendo, la 4.3 es la ultima versión, y si he hecho lo del softmodii ¿como puede ser que algunos juegos originales me pidan actualizar? ¿debería ejecutar la actualización que me salta del juego? Debería utilizar el pimp my wii? es que si tengo la ultima versión (4.3) no creía que me fuese a saltar nada de actualizaciones al meter juegos. si podéis ayudarme os lo agradecería.
Miles no, MILLONES DE VECES...
Actualiza sin miedo, es algo totalmente NORMAL.
Gracias tio. es que a veces leo que si se actualiza se puede brickear o que se pierde el homebrew chanel. es que al final hay tantisimos hilos y todos ponen de todo que al final te vuelves la cabeza loca y no acabas de aclararte de todo. Tenia miedo de que si actualizaba despues o se estropease la consola o que al hacer las backups de mis juegos no fuesen por algún motivo. Repito, gracias tio
Si tu wii esta en 4.3 te pide actualizar porque te falta algun IOS que trae ese juego.

1) pymp my wii

2)actualizas sin miedo desde el juego.
3 respuestas