algunas dudillas

hola,estuve leyendo por diferentes sitios y me estoy volviendo un poco loco, necesito vuestra ayuda.
1.Se necesita una grabadora especial para grabar los juegos nuevos?Es que en otros sitios lei que era recomendable pero no indespensable.
2.Hay que parchear las backups para jugar en lt 3.0
Direis que lo busque por el foro pero estuve leyendo por muchos sitios y ese fue mi problema, que me hice un lio.
Gracias y un saludo
Necesitas una grabadora especial para el LT+3.0 si quieres poder jugar a los juegos XGD3 desde el disco duro....si grabas con una grabadora "cualquiera".....no podras jugar desde el disco duro con estos juegos,solo desde el dvd...y no con muchas garantias.

Todos los backups XGD3 y XGD2 con ap25 activo hay que parchearlos exclusivamente para el LT+3.0....y estos juegos ya no funcionan en otro firmware anterior,solo en LT+3.0

EL resto de juegos XGD2 sin AP25....no necesitan parcheo,con lo cual,funcionan en varios firmwares.
muchas gracias por tu respuesta,me aclaras mucho las cosas, una pregunta más que tengo, es donde puedo conseguir el programa para parchear y los propios parches, gracias y un saludo
Los parches NO los has de buscar ya.....pues el nuevo abgx 1.0.6...ya te los "coloca" el automaticamente.

http://www.abgx360.net
gracias por aclararme las dudas
4 respuestas