duda grabadora

para grabar xgd3 que me recomendais?que grabadora recomendais?he leido de todo y hay para todo contarme experiencias
Para los XGD3 lo correcto y recomendable son las Liteon iHAS.......pero ya veras que aqui cada uno graba con la grabadora que quiere,dandole igual eso de grabar al 97%.......

Pero si lo que tu quieres es grabar los XGD3 AL 100%,8,7 gb.........SOLO LITEON o una Asus que se crossflashea a Liteon.....que para el caso.....es lo mismo.
michaelknight2002 escribió:Para los XGD3 lo correcto y recomendable son las Liteon iHAS.......pero ya veras que aqui cada uno graba con la grabadora que quiere,dandole igual eso de grabar al 97%.......

Pero si lo que tu quieres es grabar los XGD3 AL 100%,8,7 gb.........SOLO LITEON o una Asus que se crossflashea a Liteon.....que para el caso.....es lo mismo.

si yo lo que preguntaba cual era la mejor lite on por que en la tienda tienen la liteon ihas124b las demas liteon las tienen que pedir y me a dicho el chico que son todas iguales que son diferentes por que las otras segun el tienen mas chorradillas
La 124 es la que mas problemillas da.....acaba casi siempre teniendose que crossflashear a 524....yo te recomendaria de la 224 hacia arriba.....ahora,esto ya depende de ti...... :)
3 respuestas