Consulta sobre capturadora USB

Hola muy buenas, estoy planeando comprarme una capturadora USB para jugar a PS3/XBOX360 en el portátil cuando este fuera de viaje.

Mi pregunta es: ¿Se puede hacer realmente eso que quiero? ¿ Perderá mucha calidad?

Y lo que más me ayudaría es que me aconsejarais de alguna que fuera económica, a poder ser.

Gracias
Yo tengo una que compré en eBay por 10 euros, que uso para pruebas con equipos audiovisuales antiguos. La entrada es AV, normal y corriente, de la de 3 colores. Va con un ligero retardo (suficiente para que no se pueda jugar), y la calidad es bastante mala (no puedes esperar más de esa conexión...). Con esto quiero decir que si quieres una capturadora que te consiga una calidad alta y con la que puedas jugar con comodidad, vas a tener que gastarte un buen dinero.
Gracias compañero por aclararme la duda, pero sobre cuánto me saldría?
hola a todos, no se el presupuesto que dispondrás pero esta capturadora te graba sin necesidad de ordenador, puede grabar directamente a un hdd de 2.5" y la calidad es buena llega a capturar hasta 1080i. ahora si para jugar directamente no te sirve porque va la imagen con retraso.

http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... re_hd.html

un saludoo!!
Gracias por responder amigo, yo mi intención era agenciarme uan capturadora barata, para poder jugar a la PS3 o XBOX360 en portatil cuando este de viaje de vacaciones. Pero veo k es bastante imposible no?
4 respuestas