Si con el ultimo dash te banean la consola...el perfil se sigue dañando?

Vereis tengo una Xenon sin Hdmi la cual desconecte en epoca de baneos hace un tiempo y oficialmente no esta baneada, pero claro, la duda unos años despues es, estara realmente baneada? claro esta que si no la conecto al live nunca lo voy a saber a ciencia cierta.....por lo tanto mi duda es la siguiente:

Tengo el ultimo dash puesto en mi "auto baneada" xenon sin hdmi con Liteon y el LT2 puesto, oficialmente no esta baneada, pero si la conecto al live y me la banean, me corrompera el perfil con el que juegue en esa consola? lo pregunto porque segun me han comentado, parece que con el ultimo dash eso ya no pasa....

Alguien me lo podria confirmar...

gracias de antemano. ;)
Hola.

Que yo sepa, al banearte no te joden el perfil. A mi al menos me banearon mi blanquita y me entere cuando fui a descargarme la actualizacion para los divx (nunca llegue a jugar online con ella), pero mi perfil seguia intacto.

De todas maneras, si quieres asegurarte, coge un Pen USB de varios gigas (depende de lo que quieras guardar en el)(configuralo mendiante la xbox para que te cree sus particiones y sea una tarjeta de memoria), mueve tu perfil al pen y copia los saves que no quieras perder, Y esa informacion la copias a tu PC (necesitaras ver archivos ocultos), despues vuelves a mover el perfil a la xbox y ya tienes una copia de seguridad de tu perfil para esa consola.
Yo tengo asi mi copia de seguridad echa y de momento, siempre que he querido restaurarla solo he tenido que volver a copiar la copia echa en mi PC a un Pen (formateado por la xbox) y volver a mover el perfil a mi blanquita.

Un saludo y suerte.
1 respuesta