Ayuda urgente

Muy buenas a todos, os comento resulta que tengo un lector liteon 74850c y hasta el flasheo lt+2.0 todo perfecto, pero resulta que ayer fui a meter el lt+3.0 y se me quedo el lector a medias del flasheo no se porque pero no se termino de flashear, asi es que ahora no va ni palante ni patras no puedo abrir la bandeja ni ponerlo en modo b ni nada,así es que haber si algún alma caritativa me pudiera echar una mano y decirme que puedo hacer sino me temo que mi consola la tendré que utilizar de pisapapeles un saludo y gracias de antemano. [mamaaaaa]
Haz el flasheo desde msdos con dosflash,y asunto arreglao...... XD

Preparate un pendrive o diskette para que el pc te arranque desde msdos...a agregale el dosflash y tu archivo lt+3.0 con la key incluida......reinicia el pc con el pen o diskkete puesto....y espera que cargue msdos,una vez cargado...conecta el lector y teclea:

dosflash
N
selecciona puerto sata donde tengas conectando el lector
E----->erase
W---->write,selecciona tu archivo lt+3.0 con tu key.

Espera a que escriba los 4 bancos de memoria flash....monta,cierra y juega.

PD: SI crees que la vas a usar de pisapapeles....damela a mi..seguro que le doy BUEN USO.... XD XD
Muchas gracias tío pero si me dijeras donde puedo conseguir los archivos para crear el pendrive no los encuentro y los que encuentro los enlaces están caídos un saludo
Puedes hacerlo desde Windows con dosflash32 o dosflash64 según tu versión de Windows x32 o x64 buscarlo en Google y aparecen rápido
Gracias a todos ya esta resuelto y con Lt+3.0 funcionando
4 respuestas