investigando

Hola y buenas, recientemente mande instalar en mi consola el maravilloso glitch hack.Me picaba la curiosidad asique instale en el HDD de la consola mi copia original de bulletstorm. Una vez instalado con filezilla pase la carpeta de dicho juego a mi pc. Con el programa God2iso converti dichos archivos a iso y quemando la imagen.El resultado es que funciona perfectamente pero no me sale la opcion de instalar en el disco duro. ¿puede ser el problema que dicho juego lo tuviese parcheado con el NXE2GOD para cargar directamente sin el DVD?.
Mmmmm...no dispongo de RGH en mi consola, asi que mi respuesta es desde un punto de vista eminentemente teorico..cuando realizas la modificacion oportuna con nxe2god, lo que haces es convertir la imagen y la transformas en un "juego bajo demanda, game on demand", en ingles, asi que me imagino que la estructura y contenido del disco original, de alguna manera se ven afectados y por ahi pueden ir los tiros y el motivo porque no te deja la instalacion.....pero no las tengo todas conmigo..... ;)

Prueba a pasar la imagen obtenida y grabada en disco por abgx a ver que te comenta....pero es bien raro.

Por simple curiosidad, que dashboard posees¿?....por si tuviera algo que ver y fuera una imagen "truncate".....aunque bulletstorm es XGD2 sin AP2.5 ni nada....

De todas formas, en el rincon de grabacion......yo preguntaria tambien por otros rincones del foro para abrir cuantas mas vias de solucion mejor.

Un saludo y ya contaras que tal...por simple curiosidad.
1 respuesta