Clan busca gente seria

hola me dirijo a todos vosotros por que estamos formando un nuevo clan. Nosotros nos diferenciamos de los demas por que nosotros keremos jugar mejor al bt3 no nos conformamos con solo un monton de tios corriendo y disparando. nuestra forma de jugar es con misiones dentro de las partidas tendemos emboscadas y otras tacticas que hacen a este juego nuestro mucho mas divertido. estas tacticas hay que entrenarlas y cuesta mucho en realidad dominarlas pero si kereis probar otra forma diferente y mejor de jugar contactar conmigo.

Nota: solo para gente que este realmente harta de que el equipo no este unido y vaya cada uno por su lado.
interesante...pero es obligatorio el estar cada dia y a cada hora conectado? lo digo por alguna experiencia que me desmotivo [sonrisa]
Suerte con el clan.. desde la competencia :)

Desde Hawk'S Army Clan .
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Si alguno de vuestros miembros, alcanza el grado de coronel, tambien podria darse una vuelta por GEOES, experiencia hay una poca.....por dios..... [360º] [360º] [360º] [360º]

Y si no os apetece, pues os matamos y listo...... ;) ;) ;)

Hilo abierto, por cierto A TODO EL MUNDO (sic)
hombre en teoria si pero no todos los dias la cosa es buscar horas y dias buenos para todos sino las cosas van a estar por escritas con lo cual con que se reuna una patrulla entera se podria entrenar y para los retos esta claro tio. si alguien kiere pues eso que me envien su id y ablamos x la play. gracias
4 respuestas