Postal 3, acabo de darme cuenta que ha salido hace ya, pero no en españa

Bueno chicos, recuerdo hara la tira de años que juge a postal 2, y hace un poco menos vi el anuncio de postal 3, recuerdo sobre noviembre de este año que vi el anuncio en steam, y ahora me acaba de dar por volver a buscar, y me acabo de dar cuenta que el juego salio en 2011, pero claro, no en españa, si no en norte america, y es un juego que me gustaria probar la verdad, ¿Alguien sabe alguna manera de conseguirlo?
Obviamente soy consciente de que solo estara en ingles.
Lo puedes comprar a través de la web de los desarrolladores: http://www.postalgames.com/servlet/the- ... Key/Detail

El juego es una castaña.
Es que no han puesto informacion en ningun lado y no ha salido ninguna noticia ni nada y claro, me ha dejado algo extrañado la verdad, por que el 2 aunque fuera una real mierda, me resulto muy divertido.
Lo comente en otro post y lo digo ahora, el juego es un ñordo de proporciones biblicas!

Y para que yo diga eso.... madre mia... :o

Con lo divertido que era el 2, y el 1 no jugue mucho en su momento, pero tambien estaba curioso... [ginyo]
Es una mierda en todos los sentidos... No se merece el ancho de banda que usas descargandotelo
yo jugue al 2 y no me motivó nada..
Joder, viendo lo mal que lo pone la peña, no me extraña que no hubiese nada de informacion xD
Tiene buena pinta grafica, ¿porque es tan malo?
jas1 escribió:Tiene buena pinta grafica, ¿porque es tan malo?

¿Por donde empezar? Motor source catastroficamente optimizado, movimientos ortopédicos, tirones y bajadas de frames apoteósicas, jugabilidad ridícula, tiroteos feisimos... Historia gñe en plan se bueno se malo y así todas las misiones que son vomitivamente repetitivas... Por no hablar de que muchas veces el archivo que guardas se vuelve corrupto y cosas así.

Una mierda pinchada en un palo, lo único medio gracioso que tiene el juego lo de empezar trabajando en un sexshop comandado por Ron Jeremy limpiando pañuelos de lefas y tirándoselos a las gordas feminazis
juas, pues menudo lanzamiento, en steam salió ayer, por 40€
http://store.steampowered.com/app/10220/
menos mal que tambien viene en ruso, voy corriendo a comprarlo y mas a ese precio!
10 respuestas