Problema PSP

Bueno pues el caso es que mi primo me ha dejado su psp pero tiene el control parental al 8 y no se acuerda de la contraseña,buscando por google he leido que restaurando los valores por defecto se pone la contraseña 0000 pero el caso es que esta pirateada con el sofware 3.88 M33-5 (si lo se es antiguo xD) y me gustaria saber si poniendo los valores por defecto perderia el sofware.
Razgriz33 escribió:Bueno pues el caso es que mi primo me ha dejado su psp pero tiene el control parental al 8 y no se acuerda de la contraseña,buscando por google he leido que restaurando los valores por defecto se pone la contraseña 0000 pero el caso es que esta pirateada con el sofware 3.88 M33-5 (si lo se es antiguo xD) y me gustaria saber si poniendo los valores por defecto perderia el sofware.

No, perderia el sorfware
salu2
vale ya lo he hecho y otra duda pero no se si ponerla,es sobre el RE 3 que me lo he bajado de internet pero el caso es que lo tengo para PSX y no se si incumplo alguna norma si lo pregunto
Razgriz33 escribió:vale ya lo he hecho y otra duda pero no se si ponerla,es sobre el RE 3 que me lo he bajado de internet pero el caso es que lo tengo para PSX y no se si incumplo alguna norma si lo pregunto

Si la que dices me he bajado de internet, aqui no se da soporte a juegos bajados, lo siento
salu2
ok bueno pues nada muchas gracias :)
4 respuestas