BUSCO TORNEO FICHAJES FIFA12

buenas a todos, andaba yo buskando algun torneo online del tipo de que cojes un ekipo, tienes "x" de presupuesto y entre todos se va fichando jugadores como tipo Draft de la NBA. Me ofrezco tambien a organizarlo si alguien se apunta conmigo. He llevado algunos ya en otros fifas, y ahora vuelvo a tener tiempo libre ya que estoy en la mayor empresa de españa. Si alquien tiene uno en marcha, a punto de comenzar o quiere tambien hacer uno, que cuente conmigo.

un saludo!
www.ligafifaps3.com así tienes todo lo que buscas!! échale un ojo y apúntate en reservas di que vas de parte de huevon que te contestó en este foro
serpanocha escribió:http://www.ligafifaps3.com así tienes todo lo que buscas!! échale un ojo y apúntate en reservas di que vas de parte de huevon que te contestó en este foro

ok, apuntado me hayo ;)

PD: Si alguien mas tiene algo en marcha o quiere crear una, que me avise igualmente!
Ya vi que te apuntaste, me alegro y espero que te haya gustado la web, en principio hoy mismo se han otorgado equipos a 2 reservas, el proximo serias tu, te doy un consejo ves pasando por alli, ya que nos basamos mucho en la actividad de la gente en la web antes de asignarle equipo
3 respuestas