Por favor ayuda, y perdon por si esto no va aqui...(updates juegos sin live)

Hola, primero que todo lo siento si esto no va aquí, y tambien que e mirado en el foro y no lo encuentro...

Mi problema es que hace menos de una semana que tengo una slim con LT+3.0 y todo perfecto, y no estoy baneado ni nada pero nunca mas ni loco voy a conectar la xbox al live, y quisiera saber como se hace para actualizar los juegos de las isos sin live. E econtrado esa paginA que poneis vosotros:

http://www.xbuc.net/

como lo tengo que hacer con la xbox slim?? y que programas son?? tengo que conectar el hd al pc,no???

MUCHAS GRACIAS, SALUDOS
Con LT+3.0 puedes conectarte al LIVE sin problemas........."de momento"
¿Alguien me puede explicar como actualizar los juegos sin el Live?

Es que no tengo ni idea...

Muchas gracias.
Royer escribió:¿Alguien me puede explicar como actualizar los juegos sin el Live?

Es que no tengo ni idea...

Muchas gracias.

Yo también lo quiero saber!!!! jaaj
Aunque se pueda no lo quiero hacer...

alguien POR FAVOR podría explicar como actualizar juegos sin live.... gracias

YA ESTA! YA SE COMO SE HACE Y E ACTUALIZADO VARIOS JUEGOS SIN LIVE YA.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
necesitais buscar el update del id de la iso en concreto
un pen para xbox 360
un xplorador para window que lea el sistema de archivos del pen convertido, hay varios ,,,, google
meter el update en una de las carpetas, (no me acuerdo,,,,google) y transferirlo al hd de la 360
Doneuronal escribió:necesitais buscar el update del id de la iso en concreto
un pen para xbox 360
un xplorador para window que lea el sistema de archivos del pen convertido, hay varios ,,,, google
meter el update en una de las carpetas, (no me acuerdo,,,,google) y transferirlo al hd de la 360

Pues tengo una xbox slim y lo hago vía USB y por el momento todo perfecto y actualizado a la perfección y lo hago con esto:

usb xbox xtaf gui v44
Que alguien explique paso a paso como hacen para actualizar los juegos,yo quiero actualizar el skyrim
6 respuestas