Duda con powerpc y flash

Hola,
Hasta ahora venía utilizando snow leopard (aparte de en el iMac) en un netbook Asus EeePC 901 debidamente vitaminado (cambio de ssd por una mayor y más rápida, tarjeta wifi por otra compatible con airport y webcam compatible con osx) y me va de coña, el problema es que ya no tengo la vista de antes y 9" se me hacen pequeñas. Había pensado venderlo y pillar un iBook G4 que para mi uso, correo, vídeos e internet, básicamente, me sobra. Mi dudas surgen al leer que a los G4 se les atraganta el flash, y claro, se lo dejo a mi hija y para ella youtube y los juegos flash de páginas infantiles son imprescindibles. Alguno que tenga un iBook me puede informar de como se comporta realmente con estos contenidos.

gracias y saludos
Bueno, como nadie te responde lo haré yo, desde mi experiencia. Tengo un imac G4 1.0 Ghz 2GB RAM y te puedo decir que no tira bien de flash. Después he tenido un powerbook G4 1,5 Ghz 2GB RAM que tampoco tiraba de flash en condiciones.

No creo que fuese una coincidencia, simplemente es que los G4 no dan para más. Por cierto, también ha pasado por mis manos un Powermac G5 2.0 Ghz 2 RAM y no es que fuese como una bala precisamente. Todas las máquinas funcionaban con Leopard. Por si esto último sirve de algo.

Tampoco estoy diciendo que no vaya bien en absoluto, ni siquiera intenté optimizar el sistema, de hecho no se si es posible.

Un saludo
Muchas gracias, coincide con lo que había leido por ahí, pero necesitaba saberlo de primera mano.

saludos
patolucas escribió:Muchas gracias, coincide con lo que había leido por ahí, pero necesitaba saberlo de primera mano.

saludos

De nada,

Si quieres saber algo más del rendimiento sobre algún programa en particular me lo dices y lo pruebo en el iMac G4 que tengo por aquí.

Un saludo
3 respuestas