Hamachi+ageII +jazztell problema

Hola.
tengo la misma version de hamachi y de ageii que unos amigos. todos hemos seguido los mismos pasos en la instalacion desde cero. todos tenemos los mimos puertos abiertos y el cortafuegos también. pero cuando intento acceder a las partidas creadas a traves de TCP/IP directplay se me queda cargando y al fuinal salta un error diciendo que no pude unirme a la partida.
he oido algo de que puede ser problema de mi distribuidor de internet (jazztell)
alguna sugerencia??
Prueba a hacerle un ping a su IP para ver si puedes alcanzar su maquina a traves del hamachi., hay una opcion en el menu de hamachi. Y tambien probar a desactivar el cortafuegos de windows, tanto tu como tus compañeros.
si le puedo hacer ping, de hecho puedo ver hasta la partida creada, pero al acceder a ella peta. lo más curiso de todo es que probé en el portatil y en el sobremesa, ambos con w7, y luego en en sobremesa bajo XP pero da = siempre pasa lo mismo.
Yo con jazztel estoy hasta los c******, el problema que tengo son los microcortes en la recepción de internet, si estas navegando no lo notas, si estas viendo streaming tampoco, pero si estas en skype o viciando online, a la m*****. Entonces me comentaron que reduciendo la velocidad mejoras los problemas de los cortes estos... ya me diras entonces porque pago 20mb. Mira que nosea un tema como el que comento.
3 respuestas