Flamígero escribió:El problema del torrent es que la mayoría de gente no conoce los Trackers adecuados, lo que les hace tener una visión muy limitada del asunto. ¿Un mes dices? Me acabo de bajar un Full blu-ray subido en el 2010. Busca a ver cuántos enlaces de descarga directa de ese año siguen vivos a día de hoy

La descarga directa sería maravillosa con un servidor sin límites abusivos para los free (como era megaupload) y sin parásitos denunciándose los unos a los otros para que sus enlaces sean los únicos que sobreviven. Pero como esos tiempos no van a volver, que les den a todos, tanto a los uploaders peseteros como a los servidores que se lucran. Yo seguiré bajando cosas antiguas de esas que la gente no para de repetir que no existen en el torrent o que tardan un mes en bajarse

Por cierto, por no necesitar, no se necesita ni un seedbox: con estar en varios trackers distintos te puedes bajar casi todo en freeleech, pues lo que no es "Gold" en uno, sí lo es en otro; lo que unido al sistema de puntos que suelen tener, hace que se pueda sobrevivir con una línea modesta sin warnings ni baneos.
Ahí llevas razón, y mucha, pero todos habláis de trackers ultrarápidos blablablabla, pero... ¿cuáles son? y de todos esos ¿cuántos necesitan invitación? y de los que necesitan invitación ¿en cuantos hay la mínima posibilidad de conocer a la persona adecuada para que te de una de esas tan preciadas invitaciones? porque luego resulta que cada usuario tiene a lo mejor 3 invitaciones solo para repartir, y a eso suma que él mismo es responsable directo del ratio del invitado.
Resumiendo, que como no tenga su invitado un ratio adecuado se follan a los dos, y claro, las invitaciones no se las dan a cualquiera...Y esto claro está, para los que aun tienen habilitado el envío de invitaciones, porque muchos de ellos no dan ni agua...
OJO, que digo todo esto con el
sarcasmo=OFF, lo pregunto en serio porque yo mucho leo de trackers privados geniales de la muerte pero aquí no da info ni el tato vaya xD
El problema que veo ahora mismo es que la gente está muy acostumbrada a "bajar y apagar" pero en cuanto el primo reshulon se mete en un tracker porque le invitó su colega el del pueblo y ve que tiene que dejar el pc encendido para algo más que el tuentis o el feisbus...
Por mi parte estaría encantado de usar trackers privados que tengan un mínimo de velocidad de bajada decente, no digo que me baje a 3 MB/s (que los habrá) pero que no me baje a 3KB/s (y tenía más seeds que leechers).
Las descargas directas son mucho mejores a mi parecer por la sencillez y rapidez que
tenían, pero claro, la avaricia lo puede todo y mirad lo que tenemos ahora, cientos de servidores asquerosos, con una velocidad de bajada pésima y encima sabes que el listillo de turno se lleva dinero por tus clicks.
¿Hay solución? Claro, la hay, compra premium en todos los servidores, tendrás casi la misma comodidad que antes comprando solo 1 de mega
Un saludo !