Sé ke esto lo han preguntado miles de veces y miles de veces lo han respondido, pero ya me cansé de buscar cosas y toketear cosas T_T
Les cuento mi drama: El sábado 5 de mayo de 2012 supuéstamente lanzo una partida de rol usando
http://www.fantasygrounds.com/downloads/, un tablero virtual para jugar rol de mesa. El problema es ke yo como master soy el ke debe crear la partida sí o si y el resto debe conectarse conmigo via hamachi
Probamos con un amigo ke tiene win 7 32b (mismo SO ke yo) y el mismo proveedor de telefónica ke yo. El no tiene ping conmigo pero yo si con el, por lo ke el podía hacer de master, pero bueh, el master debo ser yo... Cualkiera ke haya hecho rol de mesa sabe por ke.
La única diferencia entre nosotros es ke yo uso eset smart security y el avast. (Y para mi es avast es una porkería y el eset me funciona de maravillas)
Bueh, eso, el eterno tema del ping, Una amiga me intentó ayudar pero nada logré encontrar la forma de entrar a mi router pero el firewall del router aparece desactivado, mi windows firewall está desactivado, todo en rojo, intentamos cambiando de red publica a red de hogar, NADA T_T
Intenté mil cag..as y nada u_u estoy de los pelos
Mi amiga dice ke es probable ke los de telefónica o el mismo win7 tenga algo ke me blockee los puertos del hamachi pero si mi amigo tiene el mismo SO y el mismo proveedor me parece ke no
HELP PLEASE!!!!!!!!!!!!!
El límite del 5 de mayo no es tal. Pues la partida la puedo empezar en msn, pero me complica todo para seguir