Hamachi y el eterno tema del ping... HELP!!!!!!!

Sé ke esto lo han preguntado miles de veces y miles de veces lo han respondido, pero ya me cansé de buscar cosas y toketear cosas T_T

Les cuento mi drama: El sábado 5 de mayo de 2012 supuéstamente lanzo una partida de rol usando http://www.fantasygrounds.com/downloads/, un tablero virtual para jugar rol de mesa. El problema es ke yo como master soy el ke debe crear la partida sí o si y el resto debe conectarse conmigo via hamachi

Probamos con un amigo ke tiene win 7 32b (mismo SO ke yo) y el mismo proveedor de telefónica ke yo. El no tiene ping conmigo pero yo si con el, por lo ke el podía hacer de master, pero bueh, el master debo ser yo... Cualkiera ke haya hecho rol de mesa sabe por ke.

La única diferencia entre nosotros es ke yo uso eset smart security y el avast. (Y para mi es avast es una porkería y el eset me funciona de maravillas)

Bueh, eso, el eterno tema del ping, Una amiga me intentó ayudar pero nada logré encontrar la forma de entrar a mi router pero el firewall del router aparece desactivado, mi windows firewall está desactivado, todo en rojo, intentamos cambiando de red publica a red de hogar, NADA T_T

Intenté mil cag..as y nada u_u estoy de los pelos

Mi amiga dice ke es probable ke los de telefónica o el mismo win7 tenga algo ke me blockee los puertos del hamachi pero si mi amigo tiene el mismo SO y el mismo proveedor me parece ke no

HELP PLEASE!!!!!!!!!!!!!

El límite del 5 de mayo no es tal. Pues la partida la puedo empezar en msn, pero me complica todo para seguir
Tendras que abrir los puertos tcp y udp que pida el programa y que por defecto vienen cerrados en los router. Quiza lo que tiene tu amigo es modem, con lo que no tiene problema de puertos.
Es un poco raro, pero como te dice el Compañero el tema es de puertos...Antivirus desconectado :-?
el av está on, pero según las propiedades de la red hamachi está permitido en el firewall del AV la red y el firewall de win está full off

Voy a ver eso de los puertos y veo ke onda

--------EDIT--------

Ok, no encuentro como T_T necesito asistencia

el modem es: huawei HG520c
Es extraño, yo juego con Hamachi con gente a la que el PING no responde (cosa que me parece normal por seguridad) pero todo va perfectamente igualmente.
Pues yo no he conseguido nadie ke tenga ping conmigo :(

Si hay alguien supergenio de redes ke kiera darme una mano, mi msn es alekss-adm@hotmail.com

Mi amiga dice ke lo de los puertos no me aplica porke tengo el firewall del modem desactivado :S

Ayuda si pongo caps de los menus del modem?
El problema, es, que cada router es un mundo, imagino que sera en la opcion virtual server, o foward port. Talvez en google tengas algun video de como abrir puertos a ese router en concreto.
Como te digo, en cada router es una historia distinta!!!
Un saludo
Por lo que yo se de redes una VPN no necesita puertos por que es una red privada virtual, vamos una lan.
En hamachi nunca necesite abrir nunca puertos.
Te recomiendo por eso el Tunngle.
Olvidé mencionar, Tunngle no es una opción T_T ya lo intentamos, y el problema es ke Tunngle no me crea a mi una RV si no ke la crea en la pag y luego hay ke copiar la IP virtual

El problema es ke el FG2 es arcaico y la IP interna es automática, y no detecta la IP de tunngle y no la deja modificar T_T en cambio la ip de hamachi si la detecta

pero...

No he podido hacer nada con el hamachi! algo blockea mi maq pero no sabemos ke T_T

Hay algun genio en redes por akí ke me pueda dar una mano? T_T

-Firewall de windows 7 full offline
-Firewall de AV activo pero con la opción de permitida la red hamachi
-Firewall del modem/router desactivado
-Puertos de hamachi abiertos en el modem/router

No sé ke más hacer T_T

-EDIT-

Mi amigo me acaba de confirmar ke tiene el mismo modem/router ke yo T_T y el no le ha tocado nada... por otro lado, en la semana iré a su casa con mi CPU para checar ke onda, a ver si en su casa tengo ping ^^
8 respuestas