› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mirzateletovic escribió:No es nada del otro mundo tienes una cicatriz al lado del pene que va hacia arriba a la zona de la ingle 4-5 cm una chorrada cuando te crezca el pelo (te rasuras) y la cicatrizacion ni se nota , te ponen unas grapas pequeñitas que a mi me lo quitaron a la semana, no hagas movimientos bruscos y tal vez toser reirte y estornudar dolera un poco asi que ojo xD los primeros dias pero nada a la semana estas perfect, el varicocele como no estara hinchado que eso ya se quitara con el tiempo , no se sabe pero tarda. La hinchazon baja pero se mantiene un poco como lo tenias antes pero 0 molestias , el unico miedo que es el mio es saber si soy fertil o no.
Suerte , que no es nada , anestesia y ale pa casa!.
kodeone escribió:Buenas gente!
Seguro que hay algun eoliano operado de esto, que no es más que tener varíces en las venas que drenan los testículos (principalmente el izquierdo) y lo que hace es que aumente la probabilidad de ser infértil.
Total, que me operán de aquí poco y estoy cagado. ¿Cómo es el postoperatorio? ¿Se pasa mal? D:
Contad vuestras experiencias!
Saludosss!
Kasios escribió:Y como descubirstes eso?, te dolia o algo?, notastes cosas?. Porque yo tengo una variz que a veces jode algo pero fui al medico y me dijo que se reasorveria sola.
kodeone escribió:Kasios escribió:Y como descubirstes eso?, te dolia o algo?, notastes cosas?. Porque yo tengo una variz que a veces jode algo pero fui al medico y me dijo que se reasorveria sola.
Verse las varices no se ven, estan por dentro, no son como las normales de las piernas. Solo duele a veces, cuando hace calor, porque se dilatan. Por el dolor fui al medico, me hicieron una eco en el cojon y vieron lo que tenia.
Saludos!
pd. No me van los accentos ni nada, se le ha ido la olla al navegador xD
kodeone escribió:Kasios escribió:Y como descubirstes eso?, te dolia o algo?, notastes cosas?. Porque yo tengo una variz que a veces jode algo pero fui al medico y me dijo que se reasorveria sola.
Verse las varices no se ven, estan por dentro, no son como las normales de las piernas. Solo duele a veces, cuando hace calor, porque se dilatan. Por el dolor fui al medico, me hicieron una eco en el cojon y vieron lo que tenia.
Saludos!
pd. No me van los accentos ni nada, se le ha ido la olla al navegador xD
D3 The BesT escribió:Joder puta casualidad de hilo... mira que entro pocas veces a offtopic xDD
Pos a mi me lo detectaron hace ya 3 años, me acojoné un poco ya que el huevo izquierdo se me inchó y tenia un bulto, me mandaron a hacer una eco y me dijeron esto del varicocele... me dió a elegir si queria operar o si se quedaba asi, como que me la sudaba un poco se quedó asi...
Pero ultimamente me molesta bastante, al minimo golpe veo la estrellas, y es bastante molesto al ir en moto mucho rato, o incluso sentado en el coche... asi que volví y mañana me hacen otra eco, y en unos días me programarán la operación (seguridad social, esos dias pueden ser meses...) asi q estaré al tanto del hilo...
Respecto al post-operatorio, no moe han explicado demasiado, pero según leo no se puede caminar mucho... tendré q pillar baja laboral? eso si me puta un poco >_< y si, hago curro sentado de administrativo -_-