problema Ez iv en nds

Hola, me he comprado una nds y tengo el ez iv de mi gba y he visto que es compatible y mirando he visto que se meten los juegos igual que en la gba pero cuando voy a mirarlos en la nds no estan, ¿que hago mal? me falta algo? gracias de antemano
Tan dificil es que me contesten? que es la pregunta del millon que nadie la sabe
puede que los pongas en un formato incompatible el ez iv solo acepta el formato .gba no el .rar o .zip .
Antes de cualquier cosa ¿Tu consola esta flasheada o tienes algun dispositivo para hacer el passme??
Ya que es obvio que NO podras cargar archivos NDS desde el slot GBA sin "autorizacion" previa...
Pues eso queria que me dijerais, esa es mi duda, cargar juegos de nds desde el slot gba, si podria hacer algo para eso, me he vuelto loco buscando informacion de flashme y passme y no tengo nada claro, sé que lo mas facil es comprar un r4 y ya está pero, queria saber pues lo anterior que he dicho
SImplemente comprate un passme o algo similar..No tiene gran ciencia..
¿Comprar un R4? te recomendaria leyeras un poco mas,Que lo referente a flashcarts son una reverenda PORQUERIA todo lo referente a R4/DSTT..
Aunque te sera mas facil hacerte de una flashcart slot1 que conseguir un passme..Suponiendo vayas a comprarte una flash te podria recomendar EZVi,AK2i,SC1i o si quieres algo realmente potente pues una SC2 Que con esta ultima el gasto bien valdra la pena..
5 respuestas