Gracias a todos

.
No funcionará ya que los cable modems se registran en cabecera por su mac, para hacerlo tendrías que llamar a ONO y dudo que te lo hagan.
Yo llame ayer a ONO y ... primero tarde un poco en que entendieran lo que yo quiero hacer jajajaja... (no me dieron ninguna solucion porque segun ellos no pueden existir 2 routers) ahora, si le llamo y le explico lo que me comentas le va a sonar a chino mandarin mezclado con coreano jajajajaj
Gracias por la foto!!! correcto, eso es lo que quiero en ese punto, que antes SI lo tenia porque el anterior dueño tenia TV y Internet pero con las obras me quitaron la caja :S buscare a ver si aun tengo el "ladron". E intentare decir algo de la mac.
Siempre puedes del router que tienes en tu "despacho", en vez de tirar un coaxial al salón para la play y el smart tv, tirar un cable ethernet, y poner un router neutro wifi (no mas de 30 euros), y asunto arreglado, siempre va a ir mejor que un plc (que creo que pierden velocidad).
Cuando digo tirar cable no me referia a tirar cable coaxial, sino cable ethernet

jajajaja... tendria que atravesar varios tabiques algun que otro armario y todo el salon :S jajajajaja y me direis... por donde va el coaxial!!! jajajaja por la calle, pero no se si el de ethernet deberia ir por la calle

jajajaja
Lo del PLC me da un poco de cosa porque no se como de bien o de mal funcionará. Es mi ultima opción.
Exactamente que deberia decir a ONO sobre los macs? si les compro otro router a ellos no deberia venir con otro mac? (No tengo ni idea de macs

jaajaj de los de la manzana si pero de este tipo de mac no

) jajaja
Un saludo y muchisimas gracias