Una ayudita con un móvil

Buenas gente, a ver si me echaís una mano. Tengo un tio que tiene un movil de movistar de contrato y se le ha estropeado. LLame a movistar para que me dieran otro, y sorpresa... mi tio gasta 60-70 centimos al mes y le están cobrando el mínimo y tal... 10.52 euros al mes.
Total, que como no tiene permanencia me piro a Pepephone. Ahora, algun sitio para pillar un movil libre??
De movil hablo uno muy muy normalito de tapadera, nada de android ni nada... Si no tiene cámara me da igual.
Pues eso, a ver si me ayudáis.
Gracias !!!!!
Rurounhi escribió:Buenas gente, a ver si me echaís una mano. Tengo un tio que tiene un movil de movistar de contrato y se le ha estropeado. LLame a movistar para que me dieran otro, y sorpresa... mi tio gasta 60-70 centimos al mes y le están cobrando el mínimo y tal... 10.52 euros al mes.
Total, que como no tiene permanencia me piro a Pepephone. Ahora, algun sitio para pillar un movil libre??
De movil hablo uno muy muy normalito de tapadera, nada de android ni nada... Si no tiene cámara me da igual.
Pues eso, a ver si me ayudáis.
Gracias !!!!!

El mismo pepephone vende moviles libres bastante bien de precio. Entra en su web y echale un vistazo.

https://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta2/xweb_sesion_operacion2.tienda.html?p_tabs=TIENDA&xsid=XSID76RU6EQZS1254P1FKI1X66WMNTMG
3 respuestas