› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lidl escribió:- Aparecerle de sorpresa en su ciudad (viviendo a más de 100km) sin que ella sospechase absolutamente nada.
- Ponerle en el despertador el monólogo de "¡Buenos días princesa!" de la película "La vida es bella" (aquí valdría cualquier cosa que a él/ella le gustase mucho).
- Escribirle una carta como si estuviera expresando mis sentimientos a mi Diario.
- Escribirle notas pequeñas para que cuando esté mal las lea y se sienta un poco mejor.
Dovahkiin escribió:Lidl escribió:- Aparecerle de sorpresa en su ciudad (viviendo a más de 100km) sin que ella sospechase absolutamente nada.
- Ponerle en el despertador el monólogo de "¡Buenos días princesa!" de la película "La vida es bella" (aquí valdría cualquier cosa que a él/ella le gustase mucho).
- Escribirle una carta como si estuviera expresando mis sentimientos a mi Diario.
- Escribirle notas pequeñas para que cuando esté mal las lea y se sienta un poco mejor.
Lidl escribió:- Escribirle notas pequeñas para que cuando esté mal las lea y se sienta un poco mejor.
jinvegeta_sama escribió:Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.
jinvegeta_sama escribió:Después de decirle en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.
elzin escribió:jinvegeta_sama escribió:Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.
![]()
Éso es amor y lo demás son tonterías, espero que le dieses puerta rápidamente.
Tony Skyrunner escribió:Mi ex me emborrachó con absenta hasta casi perder el conocimiento y me llevó a un amigo suyo tatuador. No recuerdo nada de aquella noche, pero tres años más tarde sigo llevando un TE QUIERO ❤ MAGDALENA enorme y a todo color en el brazo derecho. Ahora estoy con otra chica y he logrado convencerla de que el tatuaje se refiere a mis preferencias de desayuno, pero un año comiendo bollería Hacendado para sostener mi mentira me está pasando factura.
Así que sí, podría decir que ese ha sido el detalle de pareja que más me ha marcado. Literalmente.
jinvegeta_sama escribió:Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.
Mello escribió:Mi novio no es de tener detalles románticos y bonitos. Pero a cambio, ha estado a mi lado cuando he pasado por etapas duras en las que era complicado estar conmigo. Y eso es lo que de verdad me importa.
Aunque si he de destacar algo, es el detalle que tuvo cuando se enteró de que me habían diagnosticado depresión. Solo nos conocíamos de coincidir en la sala jabber de eol (por lo que, obviamente, interés amoroso cero por parte de cualquiera de los dos). Eso no le impidió pedir mi teléfono a una amiga y mandarme mensajes cada mañana para obligarme a salir de la cama a leerlos. Fue algo que significó mucho para mí en aquel momento y, sin duda, se ganó el que fuese a darle las gracias personalmente cuando me empecé a recuperar. Y bueno, lo que pasó después ya es otra historia...
Después de eso, pues bueno, creo que tiene menos detalles como pareja que como amigo. Pero sigue estando ahí cada vez que tengo alguno de mis momentos malos, así que no me puedo quejar.
Por mi parte, yo suelo tener detalles idiotas producto del enamoramiento horrible que sufro. Desde mensajes de amor binarios (los sacrificios que tiene que hacer una...) hasta txt perdidos por todo el PC diciéndole tonterías. Aunque de lo que más orgullosa me siento es del relato que le escribí sobre nuestra historia de amor (en el que explicaba cómo eché mi vida a perder por salir con un infraser como él).
pedrinxerez escribió:jinvegeta_sama escribió:Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.
no seria esa la que decias que no querias compararla con las de badoo porque si no te deprimias no?porque vaya tela que te diga eso...
jinvegeta_sama escribió:pedrinxerez escribió:jinvegeta_sama escribió:Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.
no seria esa la que decias que no querias compararla con las de badoo porque si no te deprimias no?porque vaya tela que te diga eso...
No, ésta fué mi primera pareja...de ésto hace 10 años o una cosa así cuando tuve un accidente en casa, afortunadamente he tenido más parejas y pasé página rápido.
_sura_ escribió:Peito en tarro de conservas pa que se acuerde de mi olor....
elzin escribió:_sura_ escribió:Peito en tarro de conservas pa que se acuerde de mi olor....
Hueles a peo? Joder que chungo
_sura_ escribió:elzin escribió:_sura_ escribió:Peito en tarro de conservas pa que se acuerde de mi olor....
Hueles a peo? Joder que chungo
Jajajaja. No hombre, es que había mucho empalagoseo por aquí.
elzin escribió:jinvegeta_sama escribió:Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.
![]()
Éso es amor y lo demás son tonterías, espero que le dieses puerta rápidamente.
xurrasco escribió:La mas "heavy" que hice, fue llevarmela a un hotel con jacuzzi interno, a unos 80 km de distancia, en el que yo ya habia acudido unas horas antes y habia llenado la habitacion de petalos de rosa y un caminito tambien con petalos, que conducia desde la entrada hasta la cama, y en ella, le puse un "TE QUIERO" enorme.
Tambien lo decore con velas toda la habitacion.
Decir que lo hice, porque era nuestra ultima noche juntos, de hecho, no era ni mi novia, pero nos hemos separado por cuestiones externas e inevitables, hasta un futuro, que algun dia nos volveremos a ver (aunque sea como amigos, lo hice para que jamas me olvidara)
CasiYo escribió:Un pelín ñoño el hilo en general, ¿no?![]()
No me malinterpretéis, no es que esté en contra de que la gente haga estas cosas o tenga el valor de postearlas en público, es sólo que con el paso de los años uno se desencanta de esas cosas.
Por ejemplo, la historia del anillo. Muy bonita y peliculera, y ojalá acabe bien, pero las estadísticas están en su contra; hay altísimas probabilidades de que ese "mega-punto" que ganó mentalmente con ella a la hora de la verdad no sirva para nada. Si ella duda, si conoce a otro, o simplemente se acaba el amor, se quedará en nada.
Con esto no estoy diciendo que no hay que hacer estas cosas, todos hemos hecho y haremos tonterías por amor. Sólo que, quizás, a veces es mejor que sigan estando en secreto esas acciones por las que en un futuro quizás, si no arrepentirnos, si nos podremos sentir un poco "estafados".
Y si sale bien, mucho mejor.
xurrasco escribió:La mas "heavy" que hice, fue llevarmela a un hotel con jacuzzi interno, a unos 80 km de distancia, en el que yo ya habia acudido unas horas antes y habia llenado la habitacion de petalos de rosa y un caminito tambien con petalos, que conducia desde la entrada hasta la cama, y en ella, le puse un "TE QUIERO" enorme.
Tambien lo decore con velas toda la habitacion.
Decir que lo hice, porque era nuestra ultima noche juntos, de hecho, no era ni mi novia, pero nos hemos separado por cuestiones externas e inevitables, hasta un futuro, que algun dia nos volveremos a ver (aunque sea como amigos, lo hice para que jamas me olvidara)
CasiYo escribió:Un pelín ñoño el hilo en general, ¿no?![]()
CasiYo escribió:No me malinterpretéis, no es que esté en contra de que la gente haga estas cosas o tenga el valor de postearlas en público, es sólo que con el paso de los años uno se desencanta de esas cosas.
CasiYo escribió:Por ejemplo, la historia del anillo. Muy bonita y peliculera, y ojalá acabe bien, pero las estadísticas están en su contra; hay altísimas probabilidades de que ese "mega-punto" que ganó mentalmente con ella a la hora de la verdad no sirva para nada. Si ella duda, si conoce a otro, o simplemente se acaba el amor, se quedará en nada.
CasiYo escribió:Con esto no estoy diciendo que no hay que hacer estas cosas, todos hemos hecho y haremos tonterías por amor. Sólo que, quizás, a veces es mejor que sigan estando en secreto esas acciones por las que en un futuro quizás, si no arrepentirnos, si nos podremos sentir un poco "estafados".
CasiYo escribió:Y si sale bien, mucho mejor.
CasiYo escribió:Pero vamos, también por otro lado el hilo fulminaría a un diabético de tantísimo dulce que destila
Clyde escribió:...anillo semi de compromiso de oro blanco y brillantes o no se que gaitas que costó mucho dinero...
Aún se lo pone. Todos los días.
Odalin escribió:CasiYo escribió:Un pelín ñoño el hilo en general, ¿no?![]()
No me malinterpretéis, no es que esté en contra de que la gente haga estas cosas o tenga el valor de postearlas en público, es sólo que con el paso de los años uno se desencanta de esas cosas.
Por ejemplo, la historia del anillo. Muy bonita y peliculera, y ojalá acabe bien, pero las estadísticas están en su contra; hay altísimas probabilidades de que ese "mega-punto" que ganó mentalmente con ella a la hora de la verdad no sirva para nada. Si ella duda, si conoce a otro, o simplemente se acaba el amor, se quedará en nada.
Con esto no estoy diciendo que no hay que hacer estas cosas, todos hemos hecho y haremos tonterías por amor. Sólo que, quizás, a veces es mejor que sigan estando en secreto esas acciones por las que en un futuro quizás, si no arrepentirnos, si nos podremos sentir un poco "estafados".
Y si sale bien, mucho mejor.
Bueno, teniendo en cuenta que el 50% de matrimonios que llevaban casados un par de años terminaron en divorcio, es bastante probable que aquél con el que te cases y tengas hijos acabe siendo un ex en un futuro (más o menos próximo) y también es bastante probable que no sea siquiera la última pareja que se tenga a lo largo de esta vida. A lo tonto se puede tener perfectamente 4 y 5 parejas estables, a las que quieras con locura a cada una de ellas y de las que estés enamorado hasta las trancas, con las que hagas éstas y más tonterías de loco enamorado, y con cada una de ellas será absolutamente especial e irrepetible.
Tenemos capacidad para enamorarnos, desenamorarnos y volvernos a enamorar, y que cada uno de esos enamoramientos sean únicos y maravillosos. Y lo mejor de todo es que no echa por tierra el resto de parejas que pudimos tener.
Las parejas no son para vivirlas con ese miedo a que terminen (es bastante probable de que así sea), y por ello guardarnos para la persona que sí sea la "definitiva", porque la vida es larga, pero no infinita ni certera. Es para vivirla el día a día, con los sentimientos que tengamos en ese momento, disfrutarlos y gritarlos a los cuatro vientos si así sentimos que debamos hacerlo.