Detalles de pareja que os hayan marcado.

Sobre todo me refiero a esos detallitos sin importancia pero que acaban marcando y mucho. Valen tanto los que os hicieron como los que hicisteis vosotros. Así podría recopilarlos todos en el primer hilo y hacernos todos una idea de como poder ser detallista con nuestr@ novi@ [oki]
Yo diré algunas muy míticas:

- Aparecerle de sorpresa en su ciudad (viviendo a más de 100km) sin que ella sospechase absolutamente nada.
- Ponerle en el despertador el monólogo de "¡Buenos días princesa!" de la película "La vida es bella" (aquí valdría cualquier cosa que a él/ella le gustase mucho).
- Escribirle una carta como si estuviera expresando mis sentimientos a mi Diario.
- Escribirle notas pequeñas para que cuando esté mal las lea y se sienta un poco mejor.
Lidl escribió:- Aparecerle de sorpresa en su ciudad (viviendo a más de 100km) sin que ella sospechase absolutamente nada.
- Ponerle en el despertador el monólogo de "¡Buenos días princesa!" de la película "La vida es bella" (aquí valdría cualquier cosa que a él/ella le gustase mucho).
- Escribirle una carta como si estuviera expresando mis sentimientos a mi Diario.
- Escribirle notas pequeñas para que cuando esté mal las lea y se sienta un poco mejor.

Imagen
Dovahkiin escribió:
Lidl escribió:- Aparecerle de sorpresa en su ciudad (viviendo a más de 100km) sin que ella sospechase absolutamente nada.

Imagen

De eso se trata, las cajitas con espejos ya están pasadas de moda XD
Yo es que mi novia me deja con semejante cursilada. Pero haya cada uno.

Yo la mayor tonteria que he hecho cuando era joven e inocente...es hacer varios graffitis en su calle diciendola que la queria. Aunque claro , luego hubo que tacharlos. XD . Escribiendole algo mas realista.

Su padre todavia me anda buscando.
Lidl escribió:- Escribirle notas pequeñas para que cuando esté mal las lea y se sienta un poco mejor.

Esto último es genial, me lo hizo mi novia hace tiempo, y cuando estoy mal por ella las leo y me pongo mucho mejor. Mano de santo, oiga.

Yo soy incapaz de inventarme cosas tan románticas, pero la verdad es que me gustaría hacerle pequeños detalles así porque le gustan mucho. A ver si me dais alguna idea XD
Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.
jinvegeta_sama escribió:Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.

Oooh

Éso es amor y lo demás son tonterías, espero que le dieses puerta rápidamente.
jinvegeta_sama escribió:Después de decirle en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.

Lo siento tenía que ponerlo
La mas "heavy" que hice, fue llevarmela a un hotel con jacuzzi interno, a unos 80 km de distancia, en el que yo ya habia acudido unas horas antes y habia llenado la habitacion de petalos de rosa y un caminito tambien con petalos, que conducia desde la entrada hasta la cama, y en ella, le puse un "TE QUIERO" enorme.

Tambien lo decore con velas toda la habitacion.

Decir que lo hice, porque era nuestra ultima noche juntos, de hecho, no era ni mi novia, pero nos hemos separado por cuestiones externas e inevitables, hasta un futuro, que algun dia nos volveremos a ver (aunque sea como amigos, lo hice para que jamas me olvidara) XD
Un detalle clásico y que siempre da un resultado espectacular es regalar un ramo generoso de rosas rojas, preparado por una floristería buena Y (ojo) entregado personalmente [chulito]

Salu2
Recuerdo cuando me fui a estudiar ingles a Inglaterra 3 semanas, nos echábamos mucho de menos y apenas podiamos vernos 10 min por cam 2 o 3 días en las 3 semanas q estuve allí. Mi avión aterrizaba en Alicante y nosotros somos de valencia. Estuvimos hablando de que viniera a recogerme al aeropuerto pero no podía ser porque llegaba si no se retrasaba a las 12 de la noche y luego eran 3 horas de camino en coche hasta valencia. Así que nada quedamos en vernos al día siguiente. La cosa fue que cuando llegue a valencia y mi madre aparcó el coche ni siquiera fui capaz de verlo porque no me lo esperaba y fui directa al patio de mi finca hasta q mi madre me dijo, pero chica! Me giro y a las 3 de la madrugada y a saber desde que hora él estaba plantado allí. Le dí un abrazo tan grande que lo estampé contra el coche y casi lo asfixio. Nunca olvidaré ese detalle.
Peito en tarro de conservas pa que se acuerde de mi olor....
:)
elzin escribió:
jinvegeta_sama escribió:Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.

Oooh

Si, tuve suerte de que en ese mismo momento le dije que no quería saber más de ella.

Gracias por la correción psipina, peco de laísmo jeje.
El más épico cuando le grabé a la parienta una canción, cantada y escrita por mi y con arreglos, batería, bajo, teclado y guitarra mi hamijo Jesús :)

Eso fué una total alegría para ella y un epic win para mí.

Luego ha habido tantos, que al final se convierte en intentar día a día apoyarla y que se sienta única.
Mi ex me emborrachó con absenta hasta casi perder el conocimiento y me llevó a un amigo suyo tatuador. No recuerdo nada de aquella noche, pero tres años más tarde sigo llevando un TE QUIERO ❤ MAGDALENA enorme y a todo color en el brazo derecho. Ahora estoy con otra chica y he logrado convencerla de que el tatuaje se refiere a mis preferencias de desayuno, pero un año comiendo bollería Hacendado para sostener mi mentira me está pasando factura.

Así que sí, podría decir que ese ha sido el detalle de pareja que más me ha marcado. Literalmente.
Tony Skyrunner escribió:Mi ex me emborrachó con absenta hasta casi perder el conocimiento y me llevó a un amigo suyo tatuador. No recuerdo nada de aquella noche, pero tres años más tarde sigo llevando un TE QUIERO ❤ MAGDALENA enorme y a todo color en el brazo derecho. Ahora estoy con otra chica y he logrado convencerla de que el tatuaje se refiere a mis preferencias de desayuno, pero un año comiendo bollería Hacendado para sostener mi mentira me está pasando factura.

Así que sí, podría decir que ese ha sido el detalle de pareja que más me ha marcado. Literalmente.

Ostias que putada macho, una señora y sonora patada en los huevos. No se puede remendar?

no seria esa la que decias que no querias compararla con las de badoo porque si no te deprimias no?porque vaya tela que te diga eso...
Mi novio no es de tener detalles románticos y bonitos. Pero a cambio, ha estado a mi lado cuando he pasado por etapas duras en las que era complicado estar conmigo. Y eso es lo que de verdad me importa.
Aunque si he de destacar algo, es el detalle que tuvo cuando se enteró de que me habían diagnosticado depresión. Solo nos conocíamos de coincidir en la sala jabber de eol (por lo que, obviamente, interés amoroso cero por parte de cualquiera de los dos). Eso no le impidió pedir mi teléfono a una amiga y mandarme mensajes cada mañana para obligarme a salir de la cama a leerlos. Fue algo que significó mucho para mí en aquel momento y, sin duda, se ganó el que fuese a darle las gracias personalmente cuando me empecé a recuperar. Y bueno, lo que pasó después ya es otra historia... :P

Después de eso, pues bueno, creo que tiene menos detalles como pareja que como amigo XD. Pero sigue estando ahí cada vez que tengo alguno de mis momentos malos, así que no me puedo quejar.

Por mi parte, yo suelo tener detalles idiotas producto del enamoramiento horrible que sufro. Desde mensajes de amor binarios (los sacrificios que tiene que hacer una...) hasta txt perdidos por todo el PC diciéndole tonterías. Aunque de lo que más orgullosa me siento es del relato que le escribí sobre nuestra historia de amor (en el que explicaba cómo eché mi vida a perder por salir con un infraser como él).
Mello escribió:Mi novio no es de tener detalles románticos y bonitos. Pero a cambio, ha estado a mi lado cuando he pasado por etapas duras en las que era complicado estar conmigo. Y eso es lo que de verdad me importa.
Aunque si he de destacar algo, es el detalle que tuvo cuando se enteró de que me habían diagnosticado depresión. Solo nos conocíamos de coincidir en la sala jabber de eol (por lo que, obviamente, interés amoroso cero por parte de cualquiera de los dos). Eso no le impidió pedir mi teléfono a una amiga y mandarme mensajes cada mañana para obligarme a salir de la cama a leerlos. Fue algo que significó mucho para mí en aquel momento y, sin duda, se ganó el que fuese a darle las gracias personalmente cuando me empecé a recuperar. Y bueno, lo que pasó después ya es otra historia... :P

Después de eso, pues bueno, creo que tiene menos detalles como pareja que como amigo XD. Pero sigue estando ahí cada vez que tengo alguno de mis momentos malos, así que no me puedo quejar.

Por mi parte, yo suelo tener detalles idiotas producto del enamoramiento horrible que sufro. Desde mensajes de amor binarios (los sacrificios que tiene que hacer una...) hasta txt perdidos por todo el PC diciéndole tonterías. Aunque de lo que más orgullosa me siento es del relato que le escribí sobre nuestra historia de amor (en el que explicaba cómo eché mi vida a perder por salir con un infraser como él).

En todas las relaciones, bajo mi punto de vista, tu pareja ha de ser tu mejor amigo, una persona en la que apoyarse y darle apoyo en los momentos difíciles. Porque pa los buenos todos estamos. Y también te digo, como tio enamoradizo que fuí con ella, que yo estaba realmente loco, y siempre he intentado sorprenderla con cosas nuevas.
Con el paso del tiempo, está claro que no estás así de loquísimo porque sino sería un puto sinvivir, pero lo que está claro que mi meta en esta vida es ella, por eso intento hacer las cosas todo lo bien que puedo y darle todos los mejores momentos que pueda.

Se tu misma y se todo lo feliz que puedas, somos dueños de nuestros pensamientos.
pedrinxerez escribió:

no seria esa la que decias que no querias compararla con las de badoo porque si no te deprimias no?porque vaya tela que te diga eso...

No, ésta fué mi primera pareja...de ésto hace 10 años o una cosa así cuando tuve un accidente en casa, afortunadamente he tenido más parejas y pasé página rápido.
jinvegeta_sama escribió:
pedrinxerez escribió:

No, ésta fué mi primera pareja...de ésto hace 10 años o una cosa así cuando tuve un accidente en casa, afortunadamente he tenido más parejas y pasé página rápido.

ok pues vaya respuesta que dio..si no quiere ir mejor se hubiese quedado callada..
_sura_ escribió:Peito en tarro de conservas pa que se acuerde de mi olor....

Hueles a peo? Joder que chungo [hallow]
Vender hasta mi alma al diablo para comprarle, a escondidas después de ahorrar todo el año y con la ayuda de una amiga, un anillo semi de compromiso de oro blanco y brillantes o no se que gaitas que costó mucho dinero. Todo porque se le ocurrió hacerme la coña de "quiero un anillo" y tenderme la mano para que se lo pusiera.

Se lo di de vacaciones, desayunando los dos en la playa. Me dio un beso que casi me rompe el cuello y le hice una foto inmediatamente con el anillo puesto y una espléndida sonrisa. :)

Aún se lo pone. Todos los días.
elzin escribió:

Jajajaja. No hombre, es que había mucho empalagoseo por aquí.
_sura_ escribió:
elzin escribió:

Jajajaja. No hombre, es que había mucho empalagoseo por aquí.

Que hard que eres, toda una delicia de pareja has de ser.
Nada, a volver al wow, que ahí puedes ser todo lo dura que quieras con tu pareja.... de raids.
Un pelín ñoño el hilo en general, ¿no? [ayay]

No me malinterpretéis, no es que esté en contra de que la gente haga estas cosas o tenga el valor de postearlas en público, es sólo que con el paso de los años uno se desencanta de esas cosas.

Por ejemplo, la historia del anillo. Muy bonita y peliculera, y ojalá acabe bien, pero las estadísticas están en su contra; hay altísimas probabilidades de que ese "mega-punto" que ganó mentalmente con ella a la hora de la verdad no sirva para nada. Si ella duda, si conoce a otro, o simplemente se acaba el amor, se quedará en nada.
Con esto no estoy diciendo que no hay que hacer estas cosas, todos hemos hecho y haremos tonterías por amor. Sólo que, quizás, a veces es mejor que sigan estando en secreto esas acciones por las que en un futuro quizás, si no arrepentirnos, si nos podremos sentir un poco "estafados".
Y si sale bien, mucho mejor.

Pero vamos, también por otro lado el hilo fulminaría a un diabético de tantísimo dulce que destila XD
elzin escribió:

Oooh

xD a mi se me murio un pariente cercano llorando yo como una magdalena me suelta
- "pasatelo bien en el entierro"
me quede WTF?
-Arrodillarse ante mí, pedirme matrimonio y. decirme que quiere que sea la madre de sus hijos, que mi vida edta a su lado, etc
-Pasarse cada noche hablando conmigo por cam hasta las tantas (tenemos 100 km de por medio)
-Despues de una noche de fiesta, hacer andando conmigo una ruta de 18 km
-Escribirme una historia de asesinos en la florencia renacentista basada en nosotros (somos fanaticos de ac)
xurrasco escribió:La mas "heavy" que hice, fue llevarmela a un hotel con jacuzzi interno, a unos 80 km de distancia, en el que yo ya habia acudido unas horas antes y habia llenado la habitacion de petalos de rosa y un caminito tambien con petalos, que conducia desde la entrada hasta la cama, y en ella, le puse un "TE QUIERO" enorme.

Decir que lo hice, porque era nuestra ultima noche juntos, de hecho, no era ni mi novia, pero nos hemos separado por cuestiones externas e inevitables, hasta un futuro, que algun dia nos volveremos a ver (aunque sea como amigos, lo hice para que jamas me olvidara) XD

Eso me lo hicieron a mí. Me sigue pareciendo de lo más bonito, la verdad.

Luego, cosas menos escandalosas: viajes desde lejos sólo para verme, sorprenderme a la salida de clase/casa, traerme por sorpresa algo dulce cuando estoy muy ocupada para darme ánimos, regalarme una versión de un tema tocada y cantada por él... Estas cosas, y algunas más que no me vienen ahora, son de varios chicos distintos, pero no son cosas que olvidas cuando se acaban las relaciones. Siempre te acuerdas con cariño, nostalgia y una sonrisa :)
Estoy releyendo el hilo y me está haciendo sentir un rancio y un vago... por vuestra culpa! >:( XD
Él a mí:
Nos conocimos en un foro, y para poder conocernos en persona ya que él vive a tomar por culo (600 km) vendió su xbox para poder pagarse el viaje y el hostal. Todavía me da pena, menos mal que ya tiene otra xD.
Y detalles más ñoños, a parte de correos y vídeos varios, y cartitas...uno de los viajes que hice para allá me dejó en su cama cuando entré en su habitación una rosa, una carta y un peluche, más mono él que nah.
Yo a él:
Me dijo que tenía una muñequera de héroes del silencio que le encantaba, pero por circunstancias ajenas a él ya no la tenía, y ya no las vendían en ningún lado que él supiese, así que por su cumple me metí en internet y le compré una que me mandaron desde barcelona.
Y en nochebuena le dije que no tenía nada de dinero y que no podía comprarle nada, y le regalé el Gears of War 3. Le hizo mucha ilu.

El detalle más bonito que tiene es aguantarme, la verdad.
CasiYo escribió:Un pelín ñoño el hilo en general, ¿no? [ayay]

No me malinterpretéis, no es que esté en contra de que la gente haga estas cosas o tenga el valor de postearlas en público, es sólo que con el paso de los años uno se desencanta de esas cosas.

Por ejemplo, la historia del anillo. Muy bonita y peliculera, y ojalá acabe bien, pero las estadísticas están en su contra; hay altísimas probabilidades de que ese "mega-punto" que ganó mentalmente con ella a la hora de la verdad no sirva para nada. Si ella duda, si conoce a otro, o simplemente se acaba el amor, se quedará en nada.
Con esto no estoy diciendo que no hay que hacer estas cosas, todos hemos hecho y haremos tonterías por amor. Sólo que, quizás, a veces es mejor que sigan estando en secreto esas acciones por las que en un futuro quizás, si no arrepentirnos, si nos podremos sentir un poco "estafados".

Bueno, teniendo en cuenta que el 50% de matrimonios que llevaban casados un par de años terminaron en divorcio, es bastante probable que aquél con el que te cases y tengas hijos acabe siendo un ex en un futuro (más o menos próximo) y también es bastante probable que no sea siquiera la última pareja que se tenga a lo largo de esta vida. A lo tonto se puede tener perfectamente 4 y 5 parejas estables, a las que quieras con locura a cada una de ellas y de las que estés enamorado hasta las trancas, con las que hagas éstas y más tonterías de loco enamorado, y con cada una de ellas será absolutamente especial e irrepetible.

Tenemos capacidad para enamorarnos, desenamorarnos y volvernos a enamorar, y que cada uno de esos enamoramientos sean únicos y maravillosos. Y lo mejor de todo es que no echa por tierra el resto de parejas que pudimos tener.

Las parejas no son para vivirlas con ese miedo a que terminen (es bastante probable de que así sea), y por ello guardarnos para la persona que sí sea la "definitiva", porque la vida es larga, pero no infinita ni certera. Es para vivirla el día a día, con los sentimientos que tengamos en ese momento, disfrutarlos y gritarlos a los cuatro vientos si así sentimos que debamos hacerlo.
xurrasco escribió:La mas "heavy" que hice, fue llevarmela a un hotel con jacuzzi interno, a unos 80 km de distancia, en el que yo ya habia acudido unas horas antes y habia llenado la habitacion de petalos de rosa y un caminito tambien con petalos, que conducia desde la entrada hasta la cama, y en ella, le puse un "TE QUIERO" enorme.

Lo que hacemos por echar un polvo... [qmparto]

Bastante. Pero al menos tiene algo de calidad, no está plagado de sandeces. :-|

CasiYo escribió:No me malinterpretéis, no es que esté en contra de que la gente haga estas cosas o tenga el valor de postearlas en público, es sólo que con el paso de los años uno se desencanta de esas cosas.

¿Y?. No veo la relación entre el posible desencanto en un futuro y el hilo. ¬_¬

CasiYo escribió:Por ejemplo, la historia del anillo. Muy bonita y peliculera, y ojalá acabe bien, pero las estadísticas están en su contra; hay altísimas probabilidades de que ese "mega-punto" que ganó mentalmente con ella a la hora de la verdad no sirva para nada. Si ella duda, si conoce a otro, o simplemente se acaba el amor, se quedará en nada.

Lo único seguro en esta vida es la muerte. Si nos ponemos así, tampoco compraría tecnología porque total, en un par de meses habrá algo mejor que lo que ahora compre por mucho que gaste. Y así 100.000 cosas más.

¿Sabes que es lo bueno? hacer algo de esto y no arrepentirte. Es fácil sentirte así si lo haces de corazón en un momento determinado. Yo no actúo pensando si en un futuro esa persona va a estar a mi lado. Pongo toda la carne en el asador y si sale bien, cojonudo. Y si sale mal, cierto, mejor darse cuenta antes, pero que si sale mal no sea porque voy con desconfianza... :o

Por cierto, la historia del anillo no acabó. Sigue 6 años después. ;)

CasiYo escribió:Con esto no estoy diciendo que no hay que hacer estas cosas, todos hemos hecho y haremos tonterías por amor. Sólo que, quizás, a veces es mejor que sigan estando en secreto esas acciones por las que en un futuro quizás, si no arrepentirnos, si nos podremos sentir un poco "estafados".

Cuando estás 10 horas al día delante del ordenador es muy fácil entrar a leer cualquier cosa en EOL XD , incluídos hilos "ñoños" como éste y animarte a compartir tu experiencia sin saber muy bien el porqué. Probablemente que pese a que fuera una puta locura no te arrepentiste entonces ni ahora de ella. Y eso, amigo mio, es lo bueno de este tipo de acciones. Mirar hacia atrás y ver que mereció la pena.

¿Que luego la relación se va al carajo? puede. Pero en su momento mereció la pena. Es con lo que hay que quedarse. [ok]

CasiYo escribió:Y si sale bien, mucho mejor.

Evidentemente. ¡Qué cachondo! XD

CasiYo escribió:Pero vamos, también por otro lado el hilo fulminaría a un diabético de tantísimo dulce que destila XD

¿Pues no entres? ¬_¬ ¿no lo leas? [reojillo] ¿no participes? [burla3]

Anda que es complicado pasar del tema.... :o ¿No será que en el fondo te gustaría poder contar una historia similar y no puedes? [poraki]
Hacerse mil kilómetros de ida y mil kilómetros de vuelta en tren únicamente para estar conmigo el día de mi cumpleaños [amor] [amor] [amor]
Clyde escribió:...anillo semi de compromiso de oro blanco y brillantes o no se que gaitas que costó mucho dinero...

Aún se lo pone. Todos los días.

mmmm

Bandoleros tomad nota de la dirección IP de este chico aqui hay botín

xD

na... ahora en serio mi relación debe ser bastante sosa pues me esfuerzo en que los detalles sean a diario, aunque sepan a poca cosa,... ir a bucar a mi novia para darle sorpresas, regalos cuando menos se lo espera, compartir aficciones,... en definitiva estar siempre para lo que necesite.

Desgraciadamente en una ocasión me hizo mucho daño y ahora me cuesta mucho soltarme y darme entero y, pese a que ella lo entiende, es un poco una pena (llevamos ya 7 añitos juntos ^^)

Un saludo eolianos
creo q si le hubiese hecho a mi mujer algo de lo q poneis en el hilo.... me habria dejado por moñas
Puag, que moñada de hilo, repelente para Cistrols [toctoc]
UEEEEEE!!!!

Soy un sosainas de cojones, por lo que veo. Aunque la única pareja estable que he tenido tampoco es que fuera de hacer regalitos, notitas, mensajitos... por todo, así que supongo que tampoco me vi "sumido" en una vorágine moñosa y eso me salvó de parecerlo en extremo. Porque no hay que negarlo, que soy un soso para estos temas me lo ha dicho hasta gente que no tiene ni puta idea de mi comportamiento con mi pareja... pero es que se me ve [poraki] Disfruto mas de la pinta de cerveza que me tomo en el bar con mis amigos mientras soltamos todas las locuras que se nos vienen a la cabeza para mantener conversaciones de 3-4h que al final son dignas de escribir un libro, que no con el mas potito de los regalos que me puedan hacer por mi aniversario.
Odalin escribió:

Bueno, teniendo en cuenta que el 50% de matrimonios que llevaban casados un par de años terminaron en divorcio, es bastante probable que aquél con el que te cases y tengas hijos acabe siendo un ex en un futuro (más o menos próximo) y también es bastante probable que no sea siquiera la última pareja que se tenga a lo largo de esta vida. A lo tonto se puede tener perfectamente 4 y 5 parejas estables, a las que quieras con locura a cada una de ellas y de las que estés enamorado hasta las trancas, con las que hagas éstas y más tonterías de loco enamorado, y con cada una de ellas será absolutamente especial e irrepetible.

Tenemos capacidad para enamorarnos, desenamorarnos y volvernos a enamorar, y que cada uno de esos enamoramientos sean únicos y maravillosos. Y lo mejor de todo es que no echa por tierra el resto de parejas que pudimos tener.

Las parejas no son para vivirlas con ese miedo a que terminen (es bastante probable de que así sea), y por ello guardarnos para la persona que sí sea la "definitiva", porque la vida es larga, pero no infinita ni certera. Es para vivirla el día a día, con los sentimientos que tengamos en ese momento, disfrutarlos y gritarlos a los cuatro vientos si así sentimos que debamos hacerlo.

Eres un sabio.
jajaj a mi a empalagosa no me gana nadie, y asi, si algun@esta buscando ideas para cumpleaños o aniversarios y demas fechas empalagosas y no tiene pelas..... puede servirle
cosas que he hecho yo:
-un video con recortes de peliculas disney contando la vida de la otra persona, desde que nace hasta ese momento
-un cuento de los dos de regalo de noche buena
llenar su habitacion de poss-it con mensajes para que cuando regresara a casa (porque yo me habia vuelto a madrid) lo leyera
-dejarle una nota en el bolsillo mientras que nos estamos despidiendo (porque tambien regresaba a madrid) diciendole mmm cosas empalagosas de las que necesitan un chute de insulina XD
-hacerle la comida la noche antes de irme para que no tenga que cocinar al menos en dos dias ( soy un poco besitia cocinando si)

cosas que me han hecho
-recibirme con un cafe calentito a las 8 de la mañana despues de 8 horas de viaje en autobus (es una tonteria pero marca jeje)
-quedarse hasta las 3 de la mañana ayudandome a hacer una practica
-decirme que deje un cepillo del pelo y un cepillo de dientes en su casa
-darme una de sus camisetas con la que yo dormia cuando estabamos juntos
41 respuestas