alguna vez has querido hasta doler y has sido rechazad@?

pasan los meses y aunque el dolor no es el mismo, aunque ya no lloro y estoy intentando ser feliz con aquello que la vida me proporciona con cada beso, caricia, cada te quiero y cada momento que hace que me vuelva completamente loca no puedo obviar el hecho de que siento un vacio enorme, que mi corazon late mas deprisa cada vez que leo algo, cada vez que recuerdo su numero cada vez que las noches se me hacen eternas porque me falta su voz.
le hecho de menos si y puedo decir que es una de las personas mas importantes de mi vida, aunque suene raro....
alguien sabe si las lobotomias ayudan a olvidar a alguien que sabes que nunca te querra y que nunca va a volver a hablar contigo?
los efectos secundarios del desamor son una mierda, y no se pasan tan facilmente, ya hanpasado 5 meses y sigo mal
se de leyes pero no hay ninguna asignatura que te enseñe a superar estas cosas
alguna idea? y perdon por haceros perder el tiempo
Hola

Creo que el problema es que has puesto en un pedestal a tu ex pareja, le consideras una especie de "Dios" perfecto y maravilloso, mientras que tú te menosprecias. Eso hace que el sufrimiento se alimente.

Empieza por asumir un hecho: él no es un "Dios", ni muchísimo menos. Y si no te quiere, lo mejor que te ha podido pasar es que se terminara la relación. Lo contrario sería un fraude, un engaño.

Abre las ventanas, deja que entre la luz del sol y que se renueve el aire, tira o borra sus fotos, haz sitio en tu vida para una nueva persona, y sigue adelante. En el mundo hay millones de personas tan buenas o mejores que tu ex pareja.

Salu2
Para el desamor, el mejor remedio es Vivir.. sal con tus amig@s, disfruta, haz cosas nuevas que te llenen,intenta ser positiva.. y aparecera alguien que se merezca tu cariño
alex7_87 está baneado por "troll"
Lo primero valorate y piensa que el mundo no se acaba, toooodos hemos sido rechazados alguna vez y ello no quita que la vida, cuando menos te lo esperas, te pone delante alguien que te cambia la vida. Hablo x experiencia propia mi ex me hundió literalmente, pero ahora he encontrado otra chica con la que soy plenamente feliz. Sal, diviertete y no te agobies, es dificil pero solo de ti depende, animo!
no es mi ex, fue mi mejor amigo, y siempre supo que.... le queria
cuando no le intereso simplemente quede a un lado y lo unico que recibi despues fueron malas respuestas, malas leches y a una persona a la que parecia que no conociera
marinera escribió:cuando no le intereso simplemente quede a un lado y lo unico que recibi despues fueron malas respuestas, malas leches y a una persona a la que parecia que no conociera

no parece una persona que merezca todas esas atenciones que le estás dando en tu cabeza. ni aún así lo ves claro? sufres por no estar con alguien tan mezquino? :-?

PD: a mí también me ha pasado, pero precisamente por la forma de actuar de la otra persona me he dado cuenta de que estaba cegado y realmente era lo mejor que podía pasar.
Pajariyo escribió:
marinera escribió:cuando no le intereso simplemente quede a un lado y lo unico que recibi despues fueron malas respuestas, malas leches y a una persona a la que parecia que no conociera

no parece una persona que merezca todas esas atenciones que le estás dando en tu cabeza. ni aún así lo ves claro? sufres por no estar con alguien tan mezquino? :-?

PD: a mí también me ha pasado, pero precisamente por la forma de actuar de la otra persona me he dado cuenta de que estaba cegado y realmente era lo mejor que podía pasar.

parezco masoquista eh?
Me recuerdas mucho a alguien marinera.... tienes un mp
lopobich escribió:Me recuerdas mucho a alguien marinera.... tienes un mp

mp?
Tal vez te sirva un sencillo ejercicio:

- Vete a una playa, a poder ser, en bajamar, y escribe el nombre de esa persona con tus pies
- Espera unas horas hasta la pleamar
- Con el paso del tiempo, podrás comprobar el resultado
A mi me está ocurriendo ahora con una chica, ella sabe q estoy enamorado de ella, y lo peor es q está jugando conmigo.

Tienes q hacer un esfuerzo por olvidar, yo creo q nunca se puede olvidar a alguien completamente, pero lo q sí se puede hacer es superarlo con el tiempo.

No te preocupes, lo superarás seguro con el tiempo.
No lo necesitas para ser feliz, hazte a la idea.
...pero de que pasta estáis hechos !!

...hay que ser mas orgulloso, si te rechaza, le dices: "pues anda y que te jodan !!" y a otra cosa, si sera por gente en el mundo !!
ederinho escribió:...pero de que pasta estáis hechos !!

...hay que ser mas orgulloso, si te rechaza, le dices: "pues anda y que te jodan !!" y a otra cosa, si sera por gente en el mundo !!

jajajaj me has recordado a lo que me dijo mi primo lo que pasa es que el fue muchisimo mas bruto
cito textualmente "ya vendras ya vendras a cagar a mi bancal.....!!!!" y me hizo tanta gracia la expresion que se me quedo grabada
marinera escribió:pasan los meses y aunque el dolor no es el mismo, aunque ya no lloro y estoy intentando ser feliz con aquello que la vida me proporciona con cada beso, caricia, cada te quiero y cada momento que hace que me vuelva completamente loca no puedo obviar el hecho de que siento un vacio enorme, que mi corazon late mas deprisa cada vez que leo algo, cada vez que recuerdo su numero cada vez que las noches se me hacen eternas porque me falta su voz.
le hecho de menos si y puedo decir que es una de las personas mas importantes de mi vida, aunque suene raro....
alguien sabe si las lobotomias ayudan a olvidar a alguien que sabes que nunca te querra y que nunca va a volver a hablar contigo?
los efectos secundarios del desamor son una mierda, y no se pasan tan facilmente, ya hanpasado 5 meses y sigo mal
se de leyes pero no hay ninguna asignatura que te enseñe a superar estas cosas
alguna idea? y perdon por haceros perder el tiempo

Una lobotomía no sé, pero hacer deporte, actividades en grupo y centrarse en los estudios y trabajo ayuda bastante. Yo pasé por lo mismo y sé de lo que hablo.

Sinceramente, no sé para qué te rayas, si te ha dejado un tío es porque no te quiere y además es mejor que te dejen a tiempo que no vivir una relación de engaño y con posible cornamenta de por medio.

Además esas cosas sólo te afectarán si te dejas.
Esta situación ha sido tantas veces repetida, como superada. No hablo de "un clavo saca otro clavo", sino de que descubrir cuanto puede sacar uno mismo por sí solo cuando deja de depender de otros es lo mejor de cortar una relación. Date tiempo, porque olvidar no te va a servir, se tiene que superar, saber que existen mas personas que valen la pena, que esa no te va a servir porque no te quiere, y que uno por sí mismo puede ser feliz y completo.

Eso o le das una patada en la entrepierna.. el amor no será compartido, pero ahora el dolor sí [poraki]
quiza te has obsesionado demasiado.

De todos modos conozco un caso igual o similar y para mi es que ella estaba obsesionada con él. No es normal que un tio en ocasiones la trate 'mal' y que poco a poco va pasando de ella siga estando colada por él por muy buenos momentos que tuvieron juntos.

Hay chicos que prestan más atencion pero algunas chicas no lo veis porque seguis 'cegadas'.
Abre tu corazon y verás que el pasado es pasado. Serás más feliz viendo la vida con otros ojos.

animo y suerte :)
PS2HACKER escribió:quiza te has obsesionado demasiado.

De todos modos conozco un caso igual o similar y para mi es que ella estaba obsesionada con él. No es normal que un tio en ocasiones la trate 'mal' y que poco a poco va pasando de ella siga estando colada por él por muy buenos momentos que tuvieron juntos.

Hay chicos que prestan más atencion pero algunas chicas no lo veis porque seguis 'cegadas'.
Abre tu corazon y verás que el pasado es pasado. Serás más feliz viendo la vida con otros ojos.

animo y suerte :)

totalmente de acuerdo, me he obsesionado y lo he idealizado y es lo ultimo que se puede hacer, pero sabes que? que no voy a estar asi, no puedo estar asi, la vida sigue, y anclarme en el pasado no me ayuda a avanzar, fue una epoca bonita pero ya esta, la gente entra y sale de la vida constantemente y no es mas que una obsesion una idealizacion y un dios sin paraiso y sin pedestal, ovidar no sirve porque nadie olvida, pero afrontar si
que sea feliz, que encuentre a alguien que le quiera y poco mas.
ahora me toca a mi
Pues claro que no es sencillo, no es fácil olvidar y hacer como que no ha pasado nada ése tiempo que has estado con otra persona compartiendo experiencias y aprendiendo de ellas. Muchísimas personas caen en el sedentarismo, en la depresión y no querer relacionarse con nadie por miedo a sufrir ése daño de nuevo...¿acaso tú querrías lo mismo? No, ¿verdad?

Sal afuera, haz deporte, come sano, disfruta de la nueva experiencia que te aporta la vida y pasatelo como nunca con tus amigos, el resto siempre vendrá de la mano. Pero no te quedes encerrado en casa añorando tiempos mejores, los tiempos mejores no vienen porque sí y no van a venir las soluciones llamando a tu puerta, vas a tener que ir a buscarlas.

Ánimo y a mirar para adelante, que hay muchas mujeres encantadoras por ahí que aún no conoces a las cuales no le estás dando la oportunidad de conocerte.
lo mejor es dejar las cosas como estan
marinera escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6beb2_qFQR8

como se que lo lees, echale un ojo

bonita cancion con bonita letra :) Espero que lo vea ;)

suerte :)
Lo que yo espero es que no se monte el pleito por estar el ex por aquí, esas cosas cuanto mas personales y directas mejor. No es que no me importe nada, pero son asuntos personales, no temas de debate en un foro abierto
Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad el que tiene que cambiar es uno mismo.
Yo quise hasta doler y fui rechazado.

Me di cuenta de que debía empezar por quereme a mí mismo. Desde entonces ya no me duele y además me quieren mucho.

¡Un saludo!
Sal con tus amigas, conoce gente nueva y olvídate de todo aquello que no merece la pena en tu vida.
Se que suena fácil, pero todo se acaba olvidando, posiblemente haya otra persona que te quiera muchísimo mas que esa.

Intenta hacer esto, muchísima suerte.
jinvegeta_sama escribió:Pues claro que no es sencillo, no es fácil olvidar y hacer como que no ha pasado nada ése tiempo que has estado con otra persona compartiendo experiencias y aprendiendo de ellas. Muchísimas personas caen en el sedentarismo, en la depresión y no querer relacionarse con nadie por miedo a sufrir ése daño de nuevo...¿acaso tú querrías lo mismo? No, ¿verdad?

Sal afuera, haz deporte, come sano, disfruta de la nueva experiencia que te aporta la vida y pasatelo como nunca con tus amigos, el resto siempre vendrá de la mano. Pero no te quedes encerrado en casa añorando tiempos mejores, los tiempos mejores no vienen porque sí y no van a venir las soluciones llamando a tu puerta, vas a tener que ir a buscarlas.

Ánimo y a mirar para adelante, que hay muchas mujeres encantadoras por ahí que aún no conoces a las cuales no le estás dando la oportunidad de conocerte.

¿A quién le diriges este comentario? Lo digo porque la autora del hilo es una mujer …
26 respuestas