Vacaciones Benidorm

Hola gente, este verano me voy a ir con los amigos a benidorm, y como nunca he estado alli me gustaria saber cual es una buena zona para coger el apartamento. Los que he mirado casi todos están en la zona de la playa del levante, pero no se por donde estan las zonas de bares, no se si es mejor la zona centro, o cual. Nosotros vamos principalmente para ir a la playa y para salir todas las noches. Me dijo un amigo mio que las discotecas estan a las afueras de Benidorm (no se si es cierto), y muchos días saldríamos por alli, pero también tenemos la intención de ir a las zonas de bares algun día. Entonces me gustaría que me aconsejarais un poco porque yo como ya os he dicho nunca he estado alli.
Un saludo y gracias
Yo veraneo en Benidorm, Benidorm tiene dos zonas, poniente y levante, yo voy a poniente, ya que busco tranquilidad, donde está todo el jaleo es en levante, por el paseo maritimo de levante hay muchos bares, y por el centro también hay cosillas, las discotecas, ni idea de donde están, pero por ejemplo, si estais por el centro, a la playa tampoco se tarda mucho en llegar.

De la parte de poniente, olvidaros, no hay ni bares ni jaleos, yo es a la que voy por eso, ya que es una zona tranquila y normal, en levante la playa se pone hasta arriba, en poniente es una playa normal, que si vas a las 11 de la mañana puedes pillar sitio en segunda fila por ejemplo.

Y esto a lo mejor iria mejor en el rincón del eoliano
juanbiota escribió:Hola gente, este verano me voy a ir con los amigos a benidorm, y como nunca he estado alli me gustaria saber cual es una buena zona para coger el apartamento. Los que he mirado casi todos están en la zona de la playa del levante, pero no se por donde estan las zonas de bares, no se si es mejor la zona centro, o cual. Nosotros vamos principalmente para ir a la playa y para salir todas las noches. Me dijo un amigo mio que las discotecas estan a las afueras de Benidorm (no se si es cierto), y muchos días saldríamos por alli, pero también tenemos la intención de ir a las zonas de bares algun día. Entonces me gustaría que me aconsejarais un poco porque yo como ya os he dicho nunca he estado alli.
Un saludo y gracias

Los pabetos como te dicen estan en la playa de levante, en la costa. Si vais en plan playa y fiesta te recomiendo esa playa y que los apartamentos que pilleis esten en la playa de levante, y sobre la localizacion, cuanto mas centro de la playa en si mejor(usa google maps).
Luego es cierto que las discotecas estan en las afueras, pero te digo , la gente se queda e la playa hasta las 3-4 y luego ya a esa hora se van a la discoteca que estan donde cristo perdio la sandalia. Yo solo he ido a las discotecas una vez, que pille cacho y me lleve al ligue a la discoteca y nunca maisssss, eso esta lleno de empastillados, la gente ya va muy pasada a esas horas y tarde 1 hora en volverme. Yo normalmente cuando salia, cuando acaba la marcha de la playa me piraba a dormir, que a las 4 ya esta bien la cosa, si al dia siguiente quieres playa claro.
Como te han dicho, por Levante.
Fui hace un par de años a un Apartahotel unos 10 días y creo que las mejores vacaciones que he pasado hasta ahora.
Pues aunque ya te lo han dicho, ya que vivo aqui te dire que tienen razón, en levante es donde mas marcha ahí, en la poniente digamos que es playa y el paseo no hay nada mas, las discotecas están afuera de nucleo urbado de Benidorm pero si vais por la AV. Europa hacia arriba llegareis en un pis pas, y eso andando.

Saludos.
Añado, si vas, dedica un día por lo menos a Terra Mítica [oki]
Y no se te ocurra ir por la zona de bares ingleses si hay partido por que tela... xD
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero tengo una pregunta más, y es que he encontrado un apartamento que esta bien de precio por la zona que os marco en la foto, el apartamento está en primera linea de playa. ¿Creéis que está muy lejos de la zona de fiesta de la playa? ¿O me recomendáis que lo busque más por la zona de la playa del levante?

Imagen
voy a benidorm!!!, nana naraná naranaranará, voy a benidorm!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lb5dsMrgSn8

Solo hay elefantes en topless, ¿porque no viene el monstruo del lago Ness?...
http://www.youtube.com/watch?v=Sd0kzmXdAe8
juanbiota, si tienes el apartamento en esa zona estas escasamente a 5 minutos andando de las zonas de marcha de la playa. Para mi Benidorm es genial para ir en cualquier época del año, ya sea cuando el sol calienta y disfrutar de sus playas o cuando hace más fresquete y puedes perderte por las rutas y senderos.
Esa zona no está lejos de los bares, que suelen estar en primera linea de playa, de la derecha, que es la de levante.

Benidorm tiene muy mala fama, mucha gente aún piensa que benidorm es solo para jubilados, o que es un sitio donde no se puede veranear bien por la gente que hay... y es que Benidorm como puse, tiene dos partes totalmente diferente, yo he dicho a amigos que voy a Benidorm y que es tranquilo y que la playa no hay tanta gente, y no se lo creen, y es por eso, porque siempre que sale en la tele las playas, sale el levante que es donde mas gente se concentra, yo voy a poniente, y siempre voy al hotel bali, ese que es tan bajito jeje, siempre pido habitaciones altas, y es una gozada ver todo benidorm desde el piso 36 por ejemplo, o asomarte por la noche y todo tranquilo y ver al fondo todas la luces de donde está el jaleo, y yo es que ya bastante jaleo tengo en Madrid como para buscar jaleos en otras zonas
y no dejes de visitar el corral del pollo esta para levante(busca su web) , que es super barato y se come que te cagas
Opciones gastronómicas tienes unas cuantas en Benidorm aunque el corral del pollo nunca ha terminado de gustarme mucho como lo hacen (eso ya es gusto personal). Si te gustan las freidurías pásate por Las Gaviotas, y en cuanto a platos combinados y hamburguesas ve a Los Mariano´s, menudas jartadas a comer puedes meterte por cuatro chavos y abierto las 24 horas.
12 respuestas