Duda 3º de Eso

Muy buenas , queria preguntarles , si se puede recuperar 3 de Eso en septiembre , llevo sin ir todo el curso a clase por enfermedad y me han quedado todas , es posible pasar ? o tiro la toalla y me meto en la Eso para adultos ya que tengo 17 años :S

Salu2
Por poder se puede... pero ya puedes ir apuntandote a una academia y a darle duro todo el verano, simplemente ponte desde YA y estudia mazo que los examenes de septiembre no suelen ser demasiado dificiles en la ESO.
Si te refieres a si hay recuperaciones, sí que puedes. Que te dé tiempo a estudiarte todo ya no lo sé, deberías hablar con los profesores.

Para la ESO de adultos tienes que tener 18 o siendo menor, estar trabajando.

Inténtalo ;) .
No tengo presupuesto como para apuntarme a una academia este verano , asi que tocara echarle unas cuantas horas todos los dias ,espero poder aprobar y pasar a 4º , por que si no me echaran del instituto , de todas formas muchas gracias
te lo.sacaras sin problemas
Ojála me lo pueda sacar todo en septiembre y no repita , gracias a todos .

salu2
sorcek escribió:Ojála me lo pueda sacar todo en septiembre y no repita , gracias a todos .

salu2

Habla con todos tus profesores y que te dejen bien claritos los contenidos mínimos de cada asignatura y lo que te tienes que estudiar. Lo veo chungo, pero espero que en septiembre reflotes el hilo para decirnos que has aprobado.
Tengo que ir al instituto antes de que acabenn las clase , pero parece ser que no estan por la labor de pasarme nada la mano , habra que ponerse en serio y demostrarle a los profesores que sirvo para estudiar a tenor o en contra de las circunstancias , bueno tres meses de verano dan para estudiar mucho xD

salu2
Uffff, yo creo que en principio lo tienes muy cuesta arriba, pero valor y al toro.
sorcek escribió:Tengo que ir al instituto antes de que acabenn las clase , pero parece ser que no estan por la labor de pasarme nada la mano , habra que ponerse en serio y demostrarle a los profesores que sirvo para estudiar a tenor o en contra de las circunstancias , bueno tres meses de verano dan para estudiar mucho xD

salu2

Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tercero de la ESO te lo sacas con la pija iba a decirte. Es Física, Mate y el resto paja. Suerte.
Fisica la aprobe estudiando los ajustes estequiometricos ,me costo , pero me senti bien cuando me dijo el profesor que habia aprobado , por lo menos me he quitado una
11 respuestas