Dilema con el trabajo..

Depende mucho de cuanta falta te haga el curro, si te hace falta trabajar, y actualmente como está el mundo laboral, no dudaría en trabajar si has encontrado algo. Para viajar o conocer a la familia de tu chico ya tendrás tiempo, pero lo primero es lo primero.
Yo me quedaría con el trabajo,un viaje a conocer a familiares a no ser que sea al extranjero se puede hacer en otro momento.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
A trabajar, coño !
Compañera, el trabajo no está para rechazarse ahora mismo, yo lo que haría es dejar el viaje para más adelante y aprovechar esa oportunidad de curro, si no lo pruebas no tendrás posibilidad de un posible contrato, tu pareja debe de entender.
depende de donde sea, si es cerca de aqui, pues me quedaría currando, si es por ahi, en otro pais, y encima el sitio es atractivo, me iba...
Segun estan las cosas yo cogeria el trabajo...
Hombre, las cosas como son. Este tipo de trabajos suelen ser temporales, pero si hubiese una sola posibilidad de que te renueven, desde luego no lo cambiaria por ese viaje.

Pero si, es un fastidio tener planeado algo tan bonito y que no pueda hacerte, si encima ha costado un buen dinero.

En esto de los viajes y tal, es bueno hacerse con antelacion, pero para agosto todavia queda bastante...
7 respuestas