Buenas, después de unos años con la ingeniería técnica de sistemas, he decidido continuar estudiando a través de la UOC la ingeniería informática pero veo que tengo 2 opciones, segundo ciclo o el máster.
Soy técnico indistrial y estaba como tú y al final me metí al máster. No fue decisión mía sino de mi universidad (Carlos III) que no me permitió cursar la superior pero me "invitó" a hacer el máster.
El 2º ciclo es bueno para trabajar aquí porque eres "superior". Es un plan de estudio que lleva tiempo y se conoce.
El máster no sé como será pero en europa están más reconocidos. Eso sí, gracias a bolonia se paga más por la misma mierda y curras mucho más para hacer trabajos obligatorios para un 10% de la nota que no sirven para nada porque luego hay mínimo
De todas formas lo que no me queda claro es si con la tecnica + master, tendria la misma categoria que tecnica + 2on ciclo..
Yo he hablado con el colegio de industriales superiores y me han dicho que sí puedo colegiarme con ellos, de hecho estoy semi colegiado ahora mismo. Llama y pregunta, es lo más rápido y fácil.
De todas formas lo que no me queda claro es si con la tecnica + master, tendria la misma categoria que tecnica + 2on ciclo..
Yo he hablado con el colegio de industriales superiores y me han dicho que sí puedo colegiarme con ellos, de hecho estoy semi colegiado ahora mismo. Llama y pregunta, es lo más rápido y fácil.