Farmacias online

Hola compañeros,vereis ayer el medico le recomendo una crema para el sol a mi padre que tiene cancer de piel por el sol,y fui a la farmacia y la puta crema cuesta 24 euros un bote de 50ml. Estuve mirando en internet y me salieron farmacias online que venden la crema mas barata...pero no me fio. Sabeis alguna farmacia online que sea de confianza y no vendan productos falsos,caducados?? sitios en los que vosotros compreis y de los que tengais referencias. Muchas gracias y un saludo [bye]
Fantomex escribió:Hola compañeros,vereis ayer el medico le recomendo una crema para el sol a mi padre que tiene cancer de piel por el sol,y fui a la farmacia y la puta crema cuesta 24 euros un bote de 50ml. Estuve mirando en internet y me salieron farmacias online que venden la crema mas barata...pero no me fio. Sabeis alguna farmacia online que sea de confianza y no vendan productos falsos,caducados?? sitios en los que vosotros compreis y de los que tengais referencias. Muchas gracias y un saludo [bye]

Yo se de tiendas online de fiar para cosas de perro (collares antiparásitos, pastillitas y demás), pero de farmacias para "humanos" ni idea xD

Te recomiendo que busques en ciao.es; puede engañar, ya que el que abre un negocio falso así puede poner una o varias reviews aquí, pero es una forma de asegurarse un poco más antes de comprar en la que te tiene casi convencido.

De todas formas, aunque 24€ es un dineral, no se si me la jugaría.... Está claro que en las farmacias tradicionales inflan el precio para sacar aún más beneficios, pero dado que estamos hablando de algo MUY importante (cáncer de piel no es para tomárselo a broma) no se si me fiaría de comprarla online y arriesgarte a que sea una falsificación sin que te des ni cuenta.... no se si me explico.

Salu2 y suerte!
Pregunta si la tienen en una parafarmacia, que siempre suelen ser mas economicas que las farmacias en si .
gracias por responder a los dos,preguntare en la parafarmacia [oki]
Aunque no tengo experiencia directa con ellos, voy a hacer un pedido en breve aquí:

http://www.farmavazquez.com/tienda/

He estado investigando un poco y además de ser una farmacia física que también vende online, he leido buenas experiencias creíbles.

Cuando haga el pedido y lo reciba (Espero) colgaré aquí mi experiencia.
Diadoro escribió:Aunque no tengo experiencia directa con ellos, voy a hacer un pedido en breve aquí:

He estado investigando un poco y además de ser una farmacia física que también vende online, he leido buenas experiencias creíbles.

cuento contigo para que cuentes tu experiencia con ellos.un saludo
Yo te propongo otra cosa: toma nota de los datos de esa crema y pregunta en otras farmacias. A lo mejor la encuentras más barata. Y para ver el precio objetivo de la crema búscala por internet. También investiga si hay cremas similares de otras marcas. Porque a veces el mismo tipo de producto fabricado por empresas farmacéuticas distintas puede tener una gran diferencia de precio. Por poner un ejemplo un pequeño tubo de 10g de gel oftálmico puede costar unos pocos euros o más de 10 dependiendo de si es de una marca o de otra.

Salu2
Yo compro mucho, mucho por internet. Desde cosas importantes como el kindle o el portatil, o mariconadas como pilas, o una funda para el movil.

Pero, lo que nunca comprare seran medicamentos, ni para mi perro ni para mi, y eso incluye una caja de frenadol. Y la pipeta de mi perra por internet es muchisimo mas barata que en el veterinario, pero no comprare ningun tipo de medicamento por internet. Y eso incluye condones, porque he visto paquetes de infinidad de condones por muy poco precio por ebay [poraki]
Te iba a decir algo completamente diferente pero teniendo en cuenta que tiene cáncer de piel.. Yo por 24 euros no me la jugaba a liarla bien gorda
Hombre tanto como caro no sé yo, piensa que si es una pomada para alguien que tiene cancer de piel no creo que sea una pomada corriente, y por poner un ejemplo, no hace tanto compre una pomada para cuando me sale algun granito y me costo el tubo de 30gr. sobre los 16€/18€.

Yo una pomada me fiaria de comprarla en una farmacia online, algo ya ingerido quizas no.
Quintiliano escribió:Yo te propongo otra cosa: toma nota de los datos de esa crema y pregunta en otras farmacias. A lo mejor la encuentras más barata. Y para ver el precio objetivo de la crema búscala por internet. También investiga si hay cremas similares de otras marcas. Porque a veces el mismo tipo de producto fabricado por empresas farmacéuticas distintas puede tener una gran diferencia de precio. Por poner un ejemplo un pequeño tubo de 10g de gel oftálmico puede costar unos pocos euros o más de 10 dependiendo de si es de una marca o de otra.

Salu2

la crema en cuestion es esta:http://www.farmacia-morlan.com/heliocare-gel-spf-50ml-p-1216.html ,pero es que 24 euros me parece excesivo,te voy a hacer caso y voy a preguntar por el resto de farmacias de mi barrio,eso si he visto que en las parafarmacias online son mas baratas. Un saludo a todos [oki]
Fantomex escribió:
Quintiliano escribió:Yo te propongo otra cosa: toma nota de los datos de esa crema y pregunta en otras farmacias. A lo mejor la encuentras más barata. Y para ver el precio objetivo de la crema búscala por internet. También investiga si hay cremas similares de otras marcas. Porque a veces el mismo tipo de producto fabricado por empresas farmacéuticas distintas puede tener una gran diferencia de precio. Por poner un ejemplo un pequeño tubo de 10g de gel oftálmico puede costar unos pocos euros o más de 10 dependiendo de si es de una marca o de otra.

Salu2

la crema en cuestion es esta:http://www.farmacia-morlan.com/heliocare-gel-spf-50ml-p-1216.html ,pero es que 24 euros me parece excesivo,te voy a hacer caso y voy a preguntar por el resto de farmacias de mi barrio,eso si he visto que en las parafarmacias online son mas baratas. Un saludo a todos [oki]

18€ ahi en esa web, pero piensa que a todos los precios que veas en las farmacias online, tienes que sumarle unos gastos de envio de minimo 5€ (la mayoria cobran eso o mas), por lo que te sale igual que en una farmacia fisica.

Claro esta a no ser que gastes 70€ o mas para que te salgan gratis los gastos de envio.
Fantomex escribió:
Diadoro escribió:Aunque no tengo experiencia directa con ellos, voy a hacer un pedido en breve aquí:

cuento contigo para que cuentes tu experiencia con ellos.un saludo

Bueno, aunque un poco tarde, os cuento la experiencia de mi primer pedido a esta farmacia con venta online.

Tras una visita al dentista, este me recomendó usar un irrigador dental, que para quien no lo sepa es una especie de cepillo de dientes con agua a presión. El propio dentista me ofreció amablemente el aparato por 120€, pero rechacé su oferta. Pregunté en 3 o 4 farmacias y el mejor precio fue 99€. Mirando por internet, encontré el mejor precio en esa farmacia online, por 69.50€ puesto en casa.

Los gastos de envío son 7.50€, con un descuento de un euro si el pedido es de más de 50€ y envío gratis si el pedido es de más de 100€.

Las formas de pago, por tarjeta, por transferencia o contrareembolso con suplemento de 1€.

Como no tenía referencias y no hay opción de paypal, dedicí comprar contrareembolso.

Hice el pedido, en un par de horas me lo confirmaron y me lo enviaron por MRW, y el día siguiente a mediodía lo tenía en casa. Bien empaquetado y todo OK.

Así que mi experiencia, pues satisfactoria. Recomendado.

Y en tu caso... pues es lo que te comentan. Una farmacia online interesa para un pedido grande o caro, si no, lo que te ahorras por precio, lo pagas en gastos de envío.
12 respuestas