Fantomex escribió:Diadoro escribió:Aunque no tengo experiencia directa con ellos, voy a hacer un pedido en breve aquí:
http://www.farmavazquez.com/tienda/He estado investigando un poco y además de ser una farmacia física que también vende online, he leido buenas experiencias creíbles.
Cuando haga el pedido y lo reciba (Espero) colgaré aquí mi experiencia.
cuento contigo para que cuentes tu experiencia con ellos.un saludo
Bueno, aunque un poco tarde, os cuento la experiencia de mi primer pedido a esta farmacia con venta online.
Tras una visita al dentista, este me recomendó usar un irrigador dental, que para quien no lo sepa es una especie de cepillo de dientes con agua a presión. El propio dentista me ofreció amablemente el aparato por 120€, pero rechacé su oferta. Pregunté en 3 o 4 farmacias y el mejor precio fue 99€. Mirando por internet, encontré el mejor precio en esa farmacia online, por 69.50€ puesto en casa.
Los gastos de envío son 7.50€, con un descuento de un euro si el pedido es de más de 50€ y envío gratis si el pedido es de más de 100€.
Las formas de pago, por tarjeta, por transferencia o contrareembolso con suplemento de 1€.
Como no tenía referencias y no hay opción de paypal, dedicí comprar contrareembolso.
Hice el pedido, en un par de horas me lo confirmaron y me lo enviaron por MRW, y el día siguiente a mediodía lo tenía en casa. Bien empaquetado y todo OK.
Así que mi experiencia, pues satisfactoria. Recomendado.
Y en tu caso... pues es lo que te comentan. Una farmacia online interesa para un pedido grande o caro, si no, lo que te ahorras por precio, lo pagas en gastos de envío.