Giro de 360°

Desde Diciembre he cambiado muchisimo:
Dejé completamente mi dependencia a los porros y tabaco. Decir que deje a mis amistades un tiempo ( todos fumaban) aproximadamente a los pocos meses fui a un concierto y me mantuve tranquilo ( kin kong solo golpeo mi pecho un par de veces )
Probe nuevas amistades y actividades , un ataque de ansiedad me mando a urgencias, pero por lo demas la controlo medianamente bien, despues de este episodio decidi tomarme un tiempo para mi, el problema es que ultimamente estoy todo el dia sin ganas de hacer nada, incluso duermo un monton, Digamos que necesito un Empujon animico, algun consejo.
Perdon por el tocho y gracias por leerme
Tienes practicamente una vida nueva delante por construir como a tí te de la gana y consciente de lo aprendido, con nuevas amistades, actividades, y con la experiencia de lo vivido.. creo yo que es bastante empujón anímico :) mucha suerte! [beer]
Si giras 360 grados, te quedas en la misma posición de inicio
Darkw00d escribió:Tienes practicamente una vida nueva delante por construir como a tí te de la gana y consciente de lo aprendido, con nuevas amistades, actividades, y con la experiencia de lo vivido.. creo yo que es bastante empujón anímico :) mucha suerte! [beer]

Gracias por los animos, intento encontrar un camino, lo unico es que me siento un poco cansado y medio perdido.
Derby exactamente vuelvo a estar donde estaba, antes de perderme y joderme tanto la vida.
Necesitas psicotrópicos de receta médica.
Sagat_sRO escribió:Necesitas psicotrópicos de receta médica.

Lo he pensado, pero prefiero encontrar el camino por mi mismo sin doparme.
acabo de salir de una relacion muy sufrida y necesito un tiempo para recuperarme.
Gracias por las respuestas.
Te animo a que vayas un poco a la playa, cambia de ambiente, date unos buenos chapuzones, vive la vida con un aire puro y nuevo. Hay otras alternativas:

- Si eres de afán consolero, puedes probar a pasarte algún juego larguito (yo me estoy pasando el Pokémon Stadium, y la Ronda 2 cuesta lo suyo... también me pasé varias sagas de Kirby de diferentes consolas).
- Si tienes mano verde, prueba a plantar vegetales. No tendrá un efecto muy fuerte, pero te da algo que hacer.
- Consíguete un perro, sácalo a pasear, acarícialo, cuídalo, conocerás gente en tus caminatas y te levantará un poco la moral.
- Prueba a pasar un tiempo con la familia, esto siempre ayuda.

Pues nada amigo, mucho ánimo, que lo que no borra el mar en la arena, se lo llevan las gaviotas.
El giro es de 180º, y si eso es un tocho... :p
Si giras 360º te quedas como estabas no??
¿Eso es un tocho? Entonces yo debo escribir enciclopedias enteras XD

Yo creo que es normal tu situación actual, son muchos cambios, la relación de la que dices que acabas de salir... date tiempo y no te fuerces a estar bien de un día para otro.
Aprovecha esta "nueva oportunidad" para ver qué quieres hacer con tu vida. ¿Qué te gusta hacer? Busca aficiones, nuevas amistades, cosas que te motiven a levantarte cada mañana. Una vez se tienen sueños que alcanzar, todo se vuelve infinitamente más sencillo.

¡Ánimo!
Derby escribió:Si giras 360 grados, te quedas en la misma posición de inicio

:)
Prueba con tu amiga la cafeína...

Mañana café... descanso en el curro o media mañana café, después de comer café... media tarde café...

Luego tendrás que dejar el café XD XD XD
Sinceramente después de todo lo que has hecho yo creo que lo más difícil ya lo has pasado, ahora lo que te pasa es que con tanto cambio pues te habrás desubicado, a mí por ejemplo también me pasa (Ahora mismo en vacaciones sin ir más lejos), búscate algo que te entretenga y ya está, yo creo que con el tiempo se te irá pasando, y, aunque de hecho no te apetezca, salir y hablar con gente (aunque sea tu familia, da igual) de cualquier siempre ayuda.
13 respuestas