Estoy ACOJONADO (tema examenes)

Tengo examenes extraordinarios la semanaque viene Lunes,Martes y Miercoles,me han caido 4,y estoy sumamente ACOJONADO [mad] [mad] [mad] . Yo creo que puedo y que voy a aprobar, pero siempre me queda ese sentimiento de "y si...." de hecho anoche tuve una pesadilla que empezaba a hacer un examen y seguia y seguia hasta la madrugada pero seguia sin acabarlo. Ademas ya vivi una experiencia parecida el año pasado y lo pase peor que nunca [buuuaaaa] , pero lo saque, y con aprobar dos examenes de estos ya paso,pero ME QUIERO MORIIIIIR [+risas]

Perdon por el tochito [+risas]
Tranquilo, si de verdad estudiaste los aprobarás ;)

¿De qué son los exámenes? ¿Qué estudias?
sesito71 escribió:Tranquilo, si de verdad estudiaste los aprobarás ;)

Euskara ( la PEOR,me es imposible) ,Matematicas,Dibujo (puede parece facil,pero en mi curso han suspendido casi el 50 %) y Lengua. Tengo que aprobar dos y lo mas facil que veo son Mate y Lengua,pero es que es un sin vivir,no aguanto.
Pues si con aprobar dos te basta prepárate esas dos que mejor llevas y así te agobias menos XD

Suerte en los exámenes!
rated hbk user escribió:
sesito71 escribió:Tranquilo, si de verdad estudiaste los aprobarás ;)

Euskara ( la PEOR,me es imposible) ,Matematicas,Dibujo (puede parece facil,pero en mi curso han suspendido casi el 50 %) y Lengua. Tengo que aprobar dos y lo mas facil que veo son Mate y Lengua,pero es que es un sin vivir,no aguanto.

En mi curso, dibujo lo ha suspendido el 70%, pero no es tan duro.
Tienes que dejar tiempo de descanso entre asignatura y asignatura y el día del examen no estudiar, que siempre liamos las cosas
sesito71 escribió:Pues si con aprobar dos te basta prepárate esas dos que mejor llevas y así te agobias menos XD

Suerte en los exámenes!

Si va con la idea de aprobar 2, al final aprueba 1 .. mejor vete con la idea de aprobar 4 y quizas apruebes 3 [carcajad]

Suerte, y si para los nervios, antes del examen coge un Bic y lo estrujas a mas no poder con la mano, como su tuvieses una bola de plastilina en la mano XD. Me lo conto un profesor y por lo menos a mi en examenes importantes con ciertos nervios, me funciona.
rated hbk user escribió:pero es que es un sin vivir,no aguanto.

pura ansiedad endógena. si estás así por unos exámenes de ESO/bachillerato, no me quiero imaginar cuando tengas ante tí una verdadera responsabilidad. tranquilízate y no te metas tanta presión, eres tú el que está haciendo un drama de esto, la situación en sí no es nada dramática y tú mismo lo reconoces:

rated hbk user escribió:Yo creo que puedo y que voy a aprobar, pero siempre me queda ese sentimiento de "y si...."

en fin, es un consejo de alguien que sabe de lo que habla [+risas] céntrate en estudiar y no en todas las posibles (malas) consecuencias que se puedan dar. y si te pillas un gripazo y no puedes ir a los exámenes? pues puede pasar, pero no te vas a martirizar por ello ahora [risita]
Yo también me agobio muchísimo, me han caído dos en la facultad,una de ellas xq aunque sabia hacerlo de los nervios me bloquee, asi que tu tranquilízate y a base de tilitas y valerianas como yo te relajas XD, y en el examen piensa que has estudiado, que te lo sabes, respiras hondo y lees las preguntas con atención y aunque te parezcan difíciles seguro que las puedes sacar.
Bueno, ya he hecho tres exams,el de Mate,Dibujo y Euskera.En el de Euskera nos han puesto el examen mas facil del año , asi que creo que aprobare. Mañana tengo el de Lengua y el Jueves me dan las notas. Nerviosss [mad] XD
Ya nos contarás a ver qué tal te ha ido. Suerte!
Dragon Renacido escribió:Ya nos contarás a ver qué tal te ha ido. Suerte!

Mañana me dan las notas....diosss que nervios! [+risas]
11 respuestas