[Encuesta] Pides la beca?

Encuesta
¿Pides la beca?
50%
12
 0%
0
33%
8
17%
4
Hay 24 votos.
Los votos pueden ser anónimos, y mejor que sean anónimos.

Muchas personas piden la beca aunque no la necesiten. ¿Eres uno de ellos?

¿alguna vez te la has gastado en otras cosas que no sean libros?
¿Pero a tí que te a picado ultimamente?

No la pido, porque soy una persona responsable, y ayudo a mi patria, porque lo que sobra, se lo llevan los políticos y así mejoramos todos.

¿Encuenta manipulada además?. Reporte... -.-
serialuser escribió:¿Pero a tí que te a picado ultimamente?

No la pido, porque soy una persona responsable, y ayudo a mi patria, porque lo que sobra, se lo llevan los políticos y así mejoramos todos.

¿Encuenta manipulada además?. Reporte... -.-

De vez en cuando le da la vena y comienza a llenar el foro de hilos con la primera cosa que se le pase por la cabeza... Y encima ya con ánimos de flame.

Circulen.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder...

kurras, da_hot_funk, supongo que seré reportado por este gañán, pero me acojo a la definición estricta y exacta de su persona, no es un insulto gratuíto.

Este tío es gilipollas.
Abres estos hilos para ver si los demas son como tu y asi limpiar tu conciencia? no entiendo.
Shantotto escribió:Este tío es gilipollas.

Pues igual que otro que no quiero mencionar, que sino me expulsan [carcajad]

Reporte para ti :)
Mercuren escribió:
Shantotto escribió:Este tío es gilipollas.

Pues igual que otro que no quiero mencionar, que sino me expulsan [carcajad]

Reporte para ti :)

Vaya flanders que eres. Te llaman gilipollas porque te lo mereces y vas llorando como un crío a los mods. Y no estaría de más que en vez de llamar la atención de los mods por esas chorradas, explicaras qué carajo te pasa por la cabeza. La moderación no está para defender tu posición ni la de nadie, aunque mucha gente parece que se lo tome de esa manera.

Cada día EOL me parece más una guardería que un foro.

¿La encuesta? Muy chorra y además tiene gracia que la abra quien la ha abierto. Las contestaciones no pueden ser más absurdas.

no me reportes que me pongo a llorar eh? [mamaaaaa] (es ironía)
Lo siento, pero en mi república bananera, somos así de "flamers".

Sí, soy Argentino, va, que tanto interés teníais en saberlo. Ya podéis dormir tranquilos.
Mercuren escribió:Lo siento, pero en mi república bananera, somos así de "flamers".

Sí, soy Argentino, va, que tanto interés teníais en saberlo. Ya podéis dormir tranquilos.

No he nombrado tu país de origen. De hecho, me da exactamente da igual. Personas inmaduras hay en todos los sitios.

Y no me refería a "flamer". Un flander es una persona que ante cualquier tono agresivo de un forero reporta el mensaje a moderación. Pero claro, si actúas de forma que la gente pueda responderte de forma algo agresiva, debes saber llevarlo y no confiar en que otra persona venga, le 'castigue' al forero, y solucione tu problema. Ya supongo que serás bastante mayorcito para todo eso.
Claramente por la necesito.

Y cuando te han llamado gilipollas es que tienen razon en la palabra, y sino eres gilipollas eres un desinformado. La ultima opcion de la encuesta es tan estupida que si se ha dicho con ironia entonces este post hay que tomarselo de broma sino.

Gilipollas o desinformado, pero desde luego tu debes de vivir muy bien, eso no me cabe la menor duda.
bregan90 escribió:
Mercuren escribió:Lo siento, pero en mi república bananera, somos así de "flamers".

No he nombrado tu país de origen. De hecho, me da exactamente da igual. Personas inmaduras hay en todos los sitios.

Y no me refería a "flamer". Un flander es una persona que ante cualquier tono agresivo de un forero reporta el mensaje a moderación. Pero claro, si actúas de forma que la gente pueda responderte de forma algo agresiva, debes saber llevarlo y no confiar en que otra persona venga, le 'castigue' al forero, y solucione tu problema. Ya supongo que serás bastante mayorcito para todo eso.

No te preocupes, que aún no soy muy flanders. XD
Pero claro, en el reglamento del foro pone que si alguien molesta, lo puedo reportar :-|

Lo sé, tengo 22 años.

PD: ya van más personas que la piden sin que la necesiten eh. vaya vaya vaya... XD
Mercuren escribió:
PD: ya van más personas que la piden sin que la necesiten eh. vaya vaya vaya... XD

Si con eso te excusas, eres mas cutre de lo que pensaba :-|
Mercuren escribió:
bregan90 escribió:

No te preocupes, que aún no soy muy flanders. XD
Pero claro, en el reglamento del foro pone que si alguien molesta, lo puedo reportar :-|

Lo sé, tengo 22 años.

Eres tonto, muy tonto.
En el reglamento no pone que debamos aguantar a paletos de tu talla.
Y en la encuesta te están trolleando claramente, pero tú ni te enteras.

Éste es un mensaje de Mercuren, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

No te he reportado ni lo haré.
bregan90 escribió:Eres tonto, muy tonto.
En el reglamento no pone que debamos aguantar a paletos de tu talla.
Y en la encuesta te están trolleando claramente, pero tú ni te enteras.

Éste es un mensaje de Mercuren, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

No te he reportado ni lo haré.

Sé que me trollean. Pero ché, si me tienen en no admitido como quieren que me de cuenta? [comor?]
Pues la pedí el primer año, no me la dieron, y dejé de pedirla porque vi que no la necesitaba ya que podía pagarla.
Yo la boy a pedir a ber si me la dan.

el 28 de julio habren el plaso para presentar la veca otra ves.
Es que en teoría, el que tiene derecho a beca es porque la necesita, porque cumple unos requisitos que hacen suponer que el desembolso que efectuará al estudiar le perjudica bastante. Es una ayuda para costearte los estudios, no implica que sin ella no puedas hacerlo, sino que te resulta bastante más complicado. Así que me parece perfecto beneficiarse de esa ayuda.

Otro tema aparte es la gente que gana más de lo que declara y se beneficia de una beca que no le corresponde realmente. Esos casos sí me parecen bastante tristes, porque sabes que estás mintiendo sobre tu situación para conseguir un dinero extra que no te corresponde.
Mello escribió:Es que en teoría, el que tiene derecho a beca es porque la necesita, porque cumple unos requisitos que hacen suponer que el desembolso que efectuará al estudiar le perjudica bastante. Es una ayuda para costearte los estudios, no implica que sin ella no puedas hacerlo, sino que te resulta bastante más complicado. Así que me parece perfecto beneficiarse de esa ayuda.

Otro tema aparte es la gente que gana más de lo que declara y se beneficia de una beca que no le corresponde realmente. Esos casos sí me parecen bastante tristes, porque sabes que estás mintiendo sobre tu situación para conseguir un dinero extra que no te corresponde.

Correcto.

Todo lo contrario de lo que se dice por aquí. Que si eres un ladrón por pedirla, que si no se qué y no se cuánto... :-|

Si la renta es baja y mis notas son altas, por qué no la iba a pedir, aunque no me hiciera -tanta- falta?

El dinero siempre hace falta, pero por aquí reina la envidia, porque como no se la dan porque no cumplen requisitos, o porque uno se la lleva fuera, ya pasa lo que pasa.

Pero ya sabéis, si me la han dado es porque cumplo los requisitos de nota y renta.
No tienes amiguitos a los que darle por culo?? y sí, ahora sí te hablo a tí.
danaang escribió:No tienes amiguitos a los que darle por culo?? y sí, ahora sí te hablo a tí.

Sí tengo, pero como son amigos, no los molesto, por eso vengo al foro, para dar por saco a algunos. Y sí, estoy hablando de ti.

PD: gracias, pero no soy gay.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mercuren escribió:
danaang escribió:No tienes amiguitos a los que darle por culo?? y sí, ahora sí te hablo a tí.

Sí tengo, pero como son amigos, no los molesto, por eso vengo al foro, para dar por saco a algunos. Y sí, estoy hablando de ti.

Enhorabuena, eres el primer usuario al que reporto por flame. Aparte de que ponerme a un simple click de la tranquilidad
Mello escribió:Es que en teoría, el que tiene derecho a beca es porque la necesita, porque cumple unos requisitos que hacen suponer que el desembolso que efectuará al estudiar le perjudica bastante. Es una ayuda para costearte los estudios, no implica que sin ella no puedas hacerlo, sino que te resulta bastante más complicado. Así que me parece perfecto beneficiarse de esa ayuda.

Pero es que si la pides, y te la dan, y luego ves que no tienes que utilizarla y ese dinero que te han dado va a ir a guardarse en el banco, me parece una injusticia, porque hay mucha gente que la necesita de verdad. Debería de verse en que casos es realmente necesitada y realmente no.
Shantotto escribió:
Mercuren escribió:

Enhorabuena, eres el primer usuario al que reporto por flame. Aparte de que ponerme a un simple click de la tranquilidad

Gracias, también eres el único usuario al que he reportado por lo mismo :)

Pero el enlase no lo boi a pinxar aunke ce que tramas halgo.

Pero es que si la pides, y te la dan, y luego ves que no tienes que utilizarla y ese dinero que te han dado va a ir a guardarse en el banco, me parece una injusticia, porque hay mucha gente que la necesita de verdad. Debería de verse en que casos es realmente necesitada y realmente no.

Las becas se la dan a todo el mundo. No se la dan a personas con rentas altas, y con notas bajas, o uno de esos casos. No sé que es lo que no se entiende.

Si te dan una beca y la metes en un banco, para ahorrar, creo que es mejor que gastarla en tonterías. Y si encima te llega tarde, después de haber pagado todo el material por tu cuenta, ya me contarás.
Da gusto contestar encuestas así, luego pedirás que la gente sea objetiva con sus respuestas... Si no te interesa la respuesta no hagas preguntas y, en caso de que efectivamente te interese (cosa que no parece), moléstate en hacerlo bien.
asdf_qwerty00 escribió:Da gusto contestar encuestas así, luego pedirás que la gente sea objetiva con sus respuestas... Si no te interesa la respuesta no hagas preguntas y, en caso de que efectivamente te interese (cosa que no parece), moléstate en hacerlo bien.

no
Encima con los impuestos que tenemos que pagar los de "rentas altas" para que el listo de turno pida la beca que no necesite para ahorrarsela en sus caprichitos.

A los extranjeros ya se os acabara la chachara ya... sin beca ya vereis el precio de la matricula que este año os quitan la subvencion.
bola_extra escribió:Encima con los impuestos que tenemos que pagar los de "rentas altas" para que el listo de turno pida la beca que no necesite para ahorrarsela en sus caprichitos.

A los extranjeros ya se os acabara la chachara ya... sin beca ya vereis el precio de la matricula que este año os quitan la subvencion.

Pues eso, está bien que paguéis impuestos los de rentas altas. Así se ayuda a los políticos al país a mejorar.

Cuando se les acaben la chachara a los inmis, se le acabará a todo el mundo, así que no me preocupo [fumando]

Seguro que por aquí comentas eso, y en la vida real vas como una cucaracha a echar los papeles de la beca.

Menos cuentos caperucita. Que por mucho que queráis aparentar que el foro es de personas buenas, responsables, y todo eso, la mayoría de usuarios de eso no tienen una mierda asi que...

A pastar.
Nota del moderador: Creo que no hace falta decir nada.
Mercuren, si quieres seguir por estos lares muy mal vas.
29 respuestas