Buenas a todos.
Sé que este tema es solo para nintendo DS pero ya que mi problema es con la M3 player que es para esa consola lo pongo aqui. El otro dia, ví una gameboy micro y me la compré ya que este tipo de consola tan portail me resulta divertida (basicamente es mas pequeña que mi movil). Tenia pensado utilizar la m3 player que tengo de la Ds (sin el passcard obviamente) para poder jugar a juegos de la gba. Pero cuando la probé, no me salia ni el menu de inicio (donde salen: juegos, music, video etc. Se me queda la pantalla literalmente en negro despues de el inicio de: gameboy nintendo.) quité la tarjeta SD para ver si era problema de eso, pero solo me aparece una nota que me indica que me falta una tarjeta SD y que pulse START y cuando lo pulso, se me queda en negro igualmente.
Y aora queria preguntar:
- La m3 player solo funciona para nds? (ya que funciona en la nds con juegos de la gba si la usas sin passcard)
-Se necesita alguna clase de plugin o software a meter en la tarjeta sd para que no se me quede clavada o algo?
Gracias por almenos pasaros y aver leído mi mensaje si no sabeis la solucion^^