hilo de chicas, mechas californianas.

Pues eso, vengo muy mosqueada con una pava y necesito amparo.
Me hice unas mechas californianas hace dos días, yo encantada con mi degradado natural, y estoy en un centro comercial esperando un ascensor y me llega una pava con su madre y la oigo decir, 5 kilos en las puntas y arriba nada, me di la vuelta y por lo que veo su madre se ha quedao con mi mirada porque ha entrado al ascensor con la mano en el pecho y respirando hondo. Estoy quemada, tenía que desahogarme. [+furioso]
Haberte hecho las ingles brasileñas.
Adris escribió:Haberte hecho las ingles brasileñas.

Quien te dice que no las lleve.
marlendietrich escribió:

Ahí no hay problemas con trenzas ni mechas.
Adris escribió:
marlendietrich escribió:

Ahí no hay problemas con trenzas ni mechas.

[qmparto] te aseguro que ni mechas ni trenzas.
Yo de ti volveria a la pelu [hallow]
Pon una foto por detrás a ver como te han dejado.
luego la pongo, prometido.
Yo que tu cogia una espada y un rifle. Tal blasfemia no puede quedar impune. [+furioso]

P.d: Gracias por la información.No sabia que a ese tipo de mechas se las llamaba californianas :P xD

P.d 2: ¿Hay que ser "rubio" natural o castaño ligero para tener ese tipo de mechas?? ¿Ese tipo de mechas no funciona en pelo negro,no¿?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No he entendido nada de nada. No escribas con las manos temblándote de indignación que después te sale un galimatías incomprensible, pero para otra vez... Cítala en la piscina de barro y vende entradas, que un dinerillo extra siempre va bien.
Yo tampoco entendí demasiado...¿Te han hecho un destrozo en la pelu? ¿O a una señora no le ha gustado tu peinado/mechas? Si es esto último deberia de importarte -1000 xDD ...este post sin imagenes no vale de nada D:
ya dije que pondré la foto luego, (no se ponerla, joder) pero no me han hecho ningún destrozo es que la pava iba muy segura con su mama, eso no me lo dice a la cara. La muy palillo, iba de graciosa. Todavía estoy quemada.
No se ve una mierda, pero bueno:

Imagen
A mí me gusta.n-nU
PD.¿Tú quíen eres?
xa8vi escribió:A mí me gusta.n-nU
PD.¿Tú quíen eres?

Es-Cachuli es mi hijo, es el que me cuelga las fotos, [+risas] yo no se hacerlo.
Todo queda en familia xD xD xD
Pues yo te veo una melena muy bonita.
Yo quiero tener el pelo como tú Marlen. -De largo xD-
Gracias, gracias, lo necesitaba. :)
A mi también me gustan.
La proxima vez que digan algo ríete despectivamente en su cara xD
marlendietrich escribió: [qmparto] te aseguro que ni mechas ni trenzas.

Eso es ya a gusto del portador. No se si decir que seria curioso o un puntazo, hacerse mechas ahi.

Al ver la foto, será que no entiendo de potingues, no veo nada raro. Me esperaba algo así como trasquilones, mechas verdes, rojas, y esas cosas. xD
A mi me gustaría ver una foto de cuerpo entero ;)
josemurcia escribió:A mi me gustaría ver una foto de cuerpo entero ;)

+1, tanto por delante como por detras.

PD: marlendietrich casate conmigo [qmparto]
Algunas mujeres sois criticonas, debería resbalarte ese comentario vulgar de alguien que no sabe o solo habla para dejarte sin razón. Por lo que he investigado esas mechas hasta las famosas se lo hacen y por lo que visto te queda bien.

http://www.celebrity-mania.com/news/view/00015041.html
pero si esta perfecto :-?
no se, tal vez sea idea de la cría esa no mas :-|

pd: creia que tenías el pelo mas largo [+risas]
pd2: ahora una a cuerpo entero [hallow]
Se nota que hay tinte, pero te queda un degradado y un color muy bonitos.
El problema es que te cojas semejante cabreo/disgusto por un simple comentario. No te alteres tanto, mujer [tomaaa]
matuanime escribió:pero si esta perfecto :-?
no se, tal vez sea idea de la cría esa no mas :-|

pd: creia que tenías el pelo mas largo [+risas]
pd2: ahora una a cuerpo entero [hallow]

Gracias, y si hace dos días lo llevaba por debajo de la cintura pero me lo corté un poco para descargarlo porque hace mucho calor con el melenon que llevaba.

Gracias a todos, la verdad es que si me he cogido una rabieta tonta, pero es que todavía no me acostumbro a mi pelo y lo 1º que he oído es la crítica y no me ha gustado, gracias de nuevo ahora saldré con mas tranquilidad.
Te ha quedado fatal, vuelve a la pelu anda Imagen
Pero si te ha quedado bien, a mí me gusta (y eso que normalmente no me gusta nada que no sea pelo moreno 100%)
fonsiyu escribió:Te ha quedado fatal, vuelve a la pelu anda Imagen

No te hago caso, tu debes ser familia de la pava esa de esta mañana, mis amiguitos del foro me han dicho que me queda muy bien, anda. [Alaa!] :p
marlendietrich escribió:

No te hago caso, tu debes ser familia de la pava esa de esta mañana, mis amiguitos del foro me han dicho que me queda muy bien, anda. [Alaa!] :p

Sabes que soy el unico que te ha dicho la verdad, yo y mi hermana

la pava de esta mañana [hallow]
fonsiyu escribió:
marlendietrich escribió:

[qmparto]
Será tu hermana y tu.
marlendietrich escribió:
fonsiyu escribió:
marlendietrich escribió:No te hago caso, tu debes ser familia de la pava esa de esta mañana, mis amiguitos del foro me han dicho que me queda muy bien, anda. [Alaa!] :p

[qmparto]
Será tu hermana y tu.

Que tiquismiquis :o
Yo también te quiero. [amor]
Anda cojones, si te queda genial xDDD putas envidiosas xDD
te queda bien, no es exagerado ni nada. Simplemente lo justo [oki]

saludos
Gracias otra vez a todos me habéis alegrado el día.
Menos fonsiyu que me odia.
5 kilos en las puntas y arriba nada.
Te queda bien, mis hermanas dicen que tambien. [Ooooo]
Flash78 escribió:Algunas mujeres sois criticonas, debería resbalarte ese comentario vulgar de alguien que no sabe o solo habla para dejarte sin razón. Por lo que he investigado esas mechas hasta las famosas se lo hacen y por lo que visto te queda bien.

http://www.celebrity-mania.com/news/view/00015041.html

Famosas?, he oido famosas?
Es cierto que en tu caso no queda nada exagerado, y es bonito... pero también es cierto que algunas parece que se tintaron el pelo hace 5 meses, y llevan una "raya" de 20 centímetros. XD
42 respuestas