Ayuda juegos ntsc

Resulta que en la store japonesa van a poner el die hard arcade, juego de lucha tipo street of rage que tiene cooperativo, es una de las mejores recreativas de lucha de sega desde street of rage, mi pregunta es si me creo una cuenta japonesa y compro una tarjeta de 20€ de aqui de España, sera compatible con la cuenta japonesa?, de ser asi si me bajo el juego me funcionara.

Gracias a todos por vuestra atencion.
Los códigos PSN están limitados por regiones. Los PAL funcionan en la Store de la mayoria de Europa (UK, España, etc.). Los NTCS funcionan con la Store NTCS. Los NTCS-JP funcionan con NTCS-JP, y los asiáticos con los asiáticos. Así que no.

Y por otra parte, el código de dinero PSN está limitado al país donde lo compras, es la única excepción donde solo es viable en un solo país.

Así que tendrás que tirar de Play-asia para la tarjeta.
Night Terror escribió:Los códigos PSN están limitados por regiones. Los PAL funcionan en la Store de la mayoria de Europa (UK, España, etc.). Los NTCS funcionan con la Store NTCS. Los NTCS-JP funcionan con NTCS-JP, y los asiáticos con los asiáticos. Así que no.

Y por otra parte, el código de dinero PSN está limitado al país donde lo compras, es la única excepción donde solo es viable en un solo país.

Así que tendrás que tirar de Play-asia para la tarjeta.

Y contestando a si te funcionara el juego si los juegos de ps3 son region free con lo que funcionan en todas las consolas, eso si, si en un futuro sacan un dlc te lo tendras que bajar de la store donde te bajastes el juego
Muchas gracias ed que Die hard arcade desde que me lo compre en Saturn es uno dw mis juegos favoritos, ya podian sacrlo en la store Europea, pero viendo la,mierda de juegos que salen.
Son bastante carillos comprarlos de Japón, yo conozco Japan Codes Store:

http://www.japan-codes.com/
con suerte puede que lo pongan en un futuro en la store americana que es más fácil encontrar webs que te vendan tarjetas psn americanas
Waldo Faldo escribió:con suerte puede que lo pongan en un futuro en la store americana que es más fácil encontrar webs que te vendan tarjetas psn americanas

Con suerte la licencia no será un putadón o nos lo pueden poner en la sección de importaciones ;)
6 respuestas