Hola amigos,despues de dejar hace unos años el mundillo de los juegos de PC,hace una semana he vuelto con un nuevo pc gamer por fin

,la verdad es que tenia ganas ya

.
Abro este hilo porque uno de los juegos que mas ganas tenia de jugar es gta4, y como ya me lo he pasado en consola, ahora lo que quiero es ponerle los mejores mods,el problema es que hay tantiiiiiisimas cosas que estoy muy muy perdido y necesito vuestra ayuda.
Quiero ponerle unos graficos fotorealistas...y no se como va el tema de los ENB porque hay millones

asi que después de probar el Icenhanced 2.1 final (que no se porque dicen que es tan bueno la verdad, a mi no me gusto nada,los coches no brillan y tampoco hace mucho a mi parecer) ahora me he metido el l3evo 2012 ny 1.2 nvidia version (aunque mi tarjeta es ati

) y este ya me gusta más, tiene unos brillos en los coches muy buenos la verdad, aunque de noche es un desastre,esta todo a oscuras y las luces casi apagadas
Yo lo que quiero es poner el gta con las mejores recomendaciones vuestras y solucionar ciertas dudas basicas que tengo como por ejemplo:
Ya se como meter coches en el juego,pero hay algunos que te piden editar una linea de algun archivo (linea comet por ejemplo) y como hay varios coches que te piden editar la misma linea que pasa?no puedes tener esos 2 coches instalados a la vez?
Otra duda es: como selecciono en el juego el coche que he instalado?porque salvo que me lo cruze por la calle es imposible y ademas solo veo taxis jejejeje casi no hay coches normales
Como puedo tener los trucos de armas y vida etc sin tener que poner los numeros en el telefono?
En fin, a ver si me solventais estas dudas y me ayudais a maquearlo con lo mejor para disfrutarlo a tope,he buscado en internet muchos dias, pero me voy a volver loco