› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DMCSH2 escribió:...mismísimos, de ser un puto pagafantas...
Que "bonito" es que te digan que eres una persona maravillosa, que ya quisieran muchas mujeres tenerte, pero esa tía no quiere estar contigo...
Que "bonito" es que esa misma persona diga que "nadie la quiere", y te lo diga cuando sabes que estás colado por ella...
Que "bonito" es que se quejen de que los tios son todos unos cerdos, y siga saliendo con tipos que se ve a la primera que lo único que quieren es hecharlas un polvo y luego recurran a tí para llorarte.
Que "bonito" que te pidan un favor con todas sus armas y luego ni te lo agradezcan...
De verdad que estoy hasta los huevos de las tías en general... Y esa amiga,
DMCSH2 escribió:...mismísimos, de ser un puto pagafantas...
Que "bonito" es que te digan que eres una persona maravillosa, que ya quisieran muchas mujeres tenerte, pero esa tía no quiere estar contigo...
Que "bonito" es que esa misma persona diga que "nadie la quiere", y te lo diga cuando sabes que estás colado por ella...
Que "bonito" es que se quejen de que los tios son todos unos cerdos, y siga saliendo con tipos que se ve a la primera que lo único que quieren es hecharlas un polvo y luego recurran a tí para llorarte.
Que "bonito" que te pidan un favor con todas sus armas y luego ni te lo agradezcan...
De verdad que estoy hasta los huevos de las tías en general... Y esa amiga, el próximo día le voy a poner las cosas claras de una puñetera vez... Y si le molesta, pues que se busque a uno de esos que le "gustan", ver si aguanta sus gilipolleces, o solo se la quiere tirar...
A tomar por cu...
Uffff, que agusto me he quedado...
Gracias por leerme.
Hazard escribió:Como no seas capaz de hacer lo dicho pediremos tu baneo. Avisado quedas. Y ahora animo.
matuanime escribió:Es lo mejor que puedes hacer, pon las cosas en claro, y si no le gusta...
...pues se acabo
Hazard escribió:Como no seas capaz de hacer lo dicho pediremos tu baneo. Avisado quedas. Y ahora animo.
suskie escribió:DMCSH2 escribió:...mismísimos, de ser un puto pagafantas...
De verdad que estoy hasta los huevos de las tías en general... Y esa amiga,
ERROR. NO es tu amiga. Es la que TE quieres tirar, pero como ya estás en la zona pagafantas no tienes nada que hacer.
O lo asimilas o te alejas.
neocypunk escribió:Amén hermano.
Ella te necesita a tí, más que tu a ella.
PD: si no está contigo es única y exclusivamente porque no le pones sexualmente. Si quieres tener una oportunidad: viste bien, huele bien, corte de pelo, deporte.
karatfur escribió:Achtung!!
Pasa de ella un.tiempo y vea lo cuanto te necesitará.
[][][] escribió:DMCSH2 escribió:...mismísimos, de ser un puto pagafantas...
De verdad que estoy hasta los huevos de las tías en general... Y esa amiga, el próximo día le voy a poner las cosas claras de una puñetera vez... Y si le molesta, pues que se busque a uno de esos que le "gustan", ver si aguanta sus gilipolleces, o solo se la quiere tirar...
A tomar por cu...
Uffff, que agusto me he quedado...
Gracias por leerme.
Te dire algo, ella te hace todo eso porque tu se lo permites, no porque sea mala, veo que quieres dejarle las cosas claraseso esta bien.
Aprende la lección y no te dejes manipular por nadie, te sentiras mejor y te veran mas atractivo.
Eri escribió:Eres un pagafantas porque tú has querido que sea así.
Ella te ve como un amigo, lo sabes y aún así sigues empeñado en que va a cambiar sus sentimientos por ti.
En el momento que una persona no nos da lo que deseamos le echamos la culpa de no querernos, ella es libre de hacer lo que le de la gana, a no ser que te esté calentando o te de esperanzas, ella sigue siendo tu amiga y es libre. Y si es el caso de que te da esperanzas la culpa sigue siendo tuya, que aún siendo consciente de ello sigues a su lado y se lo permites.
anikilador_imperial escribió:A ver, tio, siempre que quieras algo con una chica tienes que dejarlo claro. Si no, terminaras ahi(yo mismo he terminado ahi).
Y metete en la cabeza esta frase: Si quiere un amigo, QUE SE COMPRE UN PERRO. Tu no estas ahi para ser "su amigo" mientras que otros se la tiran. HUYE.
Perdona Eri, pero cuando ella dice que nadie la quiere, y que no encuentra a nadie que la quiera, sabiendo que me gusta... Creo que es tener un poco de mala hostia...
DMCSH2 escribió:matuanime escribió:Es lo mejor que puedes hacer, pon las cosas en claro, y si no le gusta...
...pues se acabo
Exactamente, me da igual que sean 11 años que la conozco... He tenido que aguantar sus bajones durante todo este tiempo,...
jorge_itachi escribió:Los hombres no tienen amigas, solo mujeres con las que no te acostarias o novias de amigos. Esas son todas las amigas que se pueden tener.
jinvegeta_sama escribió:Haceros un favor, quereros un poco más y dar puerta a lo que sobra o a lo que está con vosotros por interés.
deathaura escribió:jinvegeta_sama escribió:Haceros un favor, quereros un poco más y dar puerta a lo que sobra o a lo que está con vosotros por interés.
Pues yo en esa "amistad" veo más interés por parte de él que por parte de ella xD
Eri escribió:Obviamente si ella sabe que te está jodiendo, será consciente también de que no hay amistad, y que solo os une el interés mutuo. El tuyo por conquistarla y el suyo de manipularte. Obviamente aquí los dos sois culpables. Te repito que eres culpable de habérselo permitido, que haya jugado contigo. Tardabas en tomar la decisión de poner las cosas claras. De donde no hay no se puede sacar.
Y sobre esto.Perdona Eri, pero cuando ella dice que nadie la quiere, y que no encuentra a nadie que la quiera, sabiendo que me gusta... Creo que es tener un poco de mala hostia...
Creo mas bien que lo hace porque no te ve como a un hombre, sino como el amigo o el pagafantas, como quieras verlo, y tú no entras en ese círculo de hombres que puedan quererla. Y puede que cuando lo comente no sea consciente de que tú puedas tomártelo mal. O eso, o le importa poco lo que tú puedas sentir, que es aún peor.
jorge_itachi escribió:Los hombres no tienen amigas, solo mujeres con las que no te acostarias o novias de amigos. Esas son todas las amigas que se pueden tener.
deathaura escribió:DMCSH2 escribió:matuanime escribió:Es lo mejor que puedes hacer, pon las cosas en claro, y si no le gusta...
...pues se acabo
Exactamente, me da igual que sean 11 años que la conozco... He tenido que aguantar sus bajones durante todo este tiempo,...
Pues no haberlos aguantados. Yo no "aguanto" los bajones de mis amigos porque quiera cepillármelos, sino porque son mis amigos y les tengo aprecio, y no me gusta verles mal. Lo único que espero a cambio es agradecimiento. Si tú te hacías llamar su amigo cuando en realidad solo estabas "aguantando" para ver si terminaba contigo, el primero que lo ha hecho mal eres tú porque la has engañado al hacerte llamar su amigo sin sentirte como tal.
Que por muy bien que te portes con una persona ella está en su pleno derecho de no querer una historia amorosa o sexual contigo. Y me parece feísimo hacer favores a las personas esperando de ellos algo así, cuando realmente no tienes el sentimiento de amistad que se supone que os une.
Que sí, que ella no tiene muchas luces si te está diciendo que nadie la quiere y sabe que estás colado por ella (no creo que lo haga por joder, no tiene sentido querer fastidiar a alguien de esa manera por las buenas), pero cabrearte porque no quiere estar contigo es absurdo, y hacer el papel de amigo esperando que eso ocurra es absurdo también, y si lo haces, atente a las consecuencias de que no ocurra lo que esperas.
Ser amigo de alguien no significa firmar un contrato de que si se enamora de ti tú tengas que hacer lo mismo.
tato27 escribió:jorge_itachi escribió:Los hombres no tienen amigas, solo mujeres con las que no te acostarias o novias de amigos. Esas son todas las amigas que se pueden tener.
+ ∞
Ya pueden ir chapando el hilo.
DMCSH2 escribió:
Perdona, pero si solo citas lo que te interesa... No has leido que me he sntido enamorado desde una temporada hacia aquí, antes sí era amistad, ahora pues siento más cosas... Por favor si opinas sobre si es interes o no LEELO TODO, no te quedes sólo con lo que te interesa... Sino, te agradecería que antes de decir algo, te lo pensases...
Buba-ho-tep escribió:¡Pero!..., ¿Cómo demonios se os ocurre haceos amigos de una chica...?
Con las mujeres solo pueden haber 3 relaciones: Madre y demás familiares y novia o amante. Todo lo que no sea eso no funciona. Tarde o temprano uno de los dos empieza a ser algo más que esa supuesta amistad que no existe y jamás lo hará.
Yo para amistad busco gente de mi mismo sexo y para algo más (sexo o relación amorosa) mujeres y punto. No mezclo ni malinterpreto las cosas que no son.
rampopo escribió:los pagafantas no estan solo por interes junto a esa persona sino por "amor". eso de querernos mas no es tan facil.
Ella te ve como un amigo, lo sabes y aún así sigues empeñado en que va a cambiar sus sentimientos por ti.
En el momento que una persona no nos da lo que deseamos le echamos la culpa de no querernos, ella es libre de hacer lo que le de la gana, a no ser que te esté calentando o te de esperanzas, ella sigue siendo tu amiga y es libre. Y si es el caso de que te da esperanzas la culpa sigue siendo tuya, que aún siendo consciente de ello sigues a su lado y se lo permites.
neocypunk escribió:PD: si no está contigo es única y exclusivamente porque no le pones sexualmente. Si quieres tener una oportunidad: viste bien, huele bien, corte de pelo, deporte.
DMCSH2 escribió:Perdona, pero si solo citas lo que te interesa... No has leido que me he sntido enamorado desde una temporada hacia aquí, antes sí era amistad, ahora pues siento más cosas... Por favor si opinas sobre si es interes o no LEELO TODO, no te quedes sólo con lo que te interesa... Sino, te agradecería que antes de decir algo, te lo pensases...