Hasta los...

...mismísimos, de ser un puto pagafantas...
Que "bonito" es que te digan que eres una persona maravillosa, que ya quisieran muchas mujeres tenerte, pero esa tía no quiere estar contigo...
Que "bonito" es que esa misma persona diga que "nadie la quiere", y te lo diga cuando sabes que estás colado por ella...
Que "bonito" es que se quejen de que los tios son todos unos cerdos, y siga saliendo con tipos que se ve a la primera que lo único que quieren es hecharlas un polvo y luego recurran a tí para llorarte.
Que "bonito" que te pidan un favor con todas sus armas y luego ni te lo agradezcan...
De verdad que estoy hasta los huevos de las tías en general... Y esa amiga, el próximo día le voy a poner las cosas claras de una puñetera vez... Y si le molesta, pues que se busque a uno de esos que le "gustan", ver si aguanta sus gilipolleces, o solo se la quiere tirar...
A tomar por cu...

Uffff, que agusto me he quedado...
Gracias por leerme.
Es lo mejor que puedes hacer, pon las cosas en claro, y si no le gusta...
...pues se acabo
Como no seas capaz de hacer lo dicho pediremos tu baneo. Avisado quedas. Y ahora animo.
DMCSH2 escribió:...mismísimos, de ser un puto pagafantas...
Que "bonito" es que te digan que eres una persona maravillosa, que ya quisieran muchas mujeres tenerte, pero esa tía no quiere estar contigo...
Que "bonito" es que esa misma persona diga que "nadie la quiere", y te lo diga cuando sabes que estás colado por ella...
Que "bonito" es que se quejen de que los tios son todos unos cerdos, y siga saliendo con tipos que se ve a la primera que lo único que quieren es hecharlas un polvo y luego recurran a tí para llorarte.
Que "bonito" que te pidan un favor con todas sus armas y luego ni te lo agradezcan...
De verdad que estoy hasta los huevos de las tías en general... Y esa amiga,

ERROR. NO es tu amiga. Es la que TE quieres tirar, pero como ya estás en la zona pagafantas no tienes nada que hacer.
O lo asimilas o te alejas.
Amén hermano.

Ella te necesita a tí, más que tu a ella.

PD: si no está contigo es única y exclusivamente porque no le pones sexualmente. Si quieres tener una oportunidad: viste bien, huele bien, corte de pelo, deporte.
Achtung!!

Pasa de ella un.tiempo y vea lo cuanto te necesitará.
De verdad que estoy hasta los huevos de las tías en general... Y esa amiga, el próximo día le voy a poner las cosas claras de una puñetera vez... Y si le molesta, pues que se busque a uno de esos que le "gustan", ver si aguanta sus gilipolleces, o solo se la quiere tirar...
A tomar por cu...

Gracias por leerme.

Te dire algo, ella te hace todo eso porque tu se lo permites, no porque sea mala, veo que quieres dejarle las cosas claras [oki] eso esta bien.
Aprende la lección y no te dejes manipular por nadie, te sentiras mejor y te veran mas atractivo.
Eres un pagafantas porque tú has querido que sea así.
Ella te ve como un amigo, lo sabes y aún así sigues empeñado en que va a cambiar sus sentimientos por ti.
En el momento que una persona no nos da lo que deseamos le echamos la culpa de no querernos, ella es libre de hacer lo que le de la gana, a no ser que te esté calentando o te de esperanzas, ella sigue siendo tu amiga y es libre. Y si es el caso de que te da esperanzas la culpa sigue siendo tuya, que aún siendo consciente de ello sigues a su lado y se lo permites.
Hazard escribió:Como no seas capaz de hacer lo dicho pediremos tu baneo. Avisado quedas. Y ahora animo.
A ver, tio, siempre que quieras algo con una chica tienes que dejarlo claro. Si no, terminaras ahi(yo mismo he terminado ahi).

Y metete en la cabeza esta frase: Si quiere un amigo, QUE SE COMPRE UN PERRO. Tu no estas ahi para ser "su amigo" mientras que otros se la tiran. HUYE.
matuanime escribió:Es lo mejor que puedes hacer, pon las cosas en claro, y si no le gusta...
...pues se acabo

Exactamente, me da igual que sean 11 años que la conozco... He tenido que aguantar sus bajones durante todo este tiempo,...

Hazard escribió:Como no seas capaz de hacer lo dicho pediremos tu baneo. Avisado quedas. Y ahora animo.

Tampoco será para tanto,... pero vamos que el próximo día que la vea, se lo voy a decir...

suskie escribió:
De verdad que estoy hasta los huevos de las tías en general... Y esa amiga,

ERROR. NO es tu amiga. Es la que TE quieres tirar, pero como ya estás en la zona pagafantas no tienes nada que hacer.
O lo asimilas o te alejas.

Después de 11 años de conocerla, al principio no me gustaba, pero desde un tiempo hasta esta parte, pues han cambiado las cosas...

neocypunk escribió:Amén hermano.

Ella te necesita a tí, más que tu a ella.

PD: si no está contigo es única y exclusivamente porque no le pones sexualmente. Si quieres tener una oportunidad: viste bien, huele bien, corte de pelo, deporte.

Te aseguro que cuando he quedado con ella, siempre me he arreglado bien y lógicamente me he duchado y perfumado muchísimo. Y no soy para nada feo, o eso me dice todo el mundo (no soy quien para decirlo).

karatfur escribió:Achtung!!

Pasa de ella un.tiempo y vea lo cuanto te necesitará.

Quizá sea también otra cosa que pueda hacer...

[][][] escribió:
A tomar por cu...

Gracias por leerme.

Te dire algo, ella te hace todo eso porque tu se lo permites, no porque sea mala, veo que quieres dejarle las cosas claras [oki] eso esta bien.
Aprende la lección y no te dejes manipular por nadie, te sentiras mejor y te veran mas atractivo.

Se lo "permito", porque soy gilipollas (aunque digan que no, que soy demasiado bueno, pero yo creo que soy gilipollas)... Pero hasta aquí hemos llegado... No pienso dejarme manipular por nadie más...

Eri escribió:Eres un pagafantas porque tú has querido que sea así.
Ella te ve como un amigo, lo sabes y aún así sigues empeñado en que va a cambiar sus sentimientos por ti.
En el momento que una persona no nos da lo que deseamos le echamos la culpa de no querernos, ella es libre de hacer lo que le de la gana, a no ser que te esté calentando o te de esperanzas, ella sigue siendo tu amiga y es libre. Y si es el caso de que te da esperanzas la culpa sigue siendo tuya, que aún siendo consciente de ello sigues a su lado y se lo permites.

Perdona Eri, pero cuando ella dice que nadie la quiere, y que no encuentra a nadie que la quiera, sabiendo que me gusta... Creo que es tener un poco de mala hostia... ¿Que tengo parte de culpa? Sí, por permitirlo, pero ella tiene bastante también, por saber que soy así y aprovecharse de ello, y luego encima soltarme lo de que nadie la quiere... Que no todos somos unos cabrones, ni todas sois víctimas de los tios, ya que vosotras siempre elegís (por norma general), a los que sabeis que os van a hacer daño... Pero bueno, llegó el día en que se va a reir de quien yo te diga... A ver quien coño va a estar ahí cuando vuelvan a pisarle el corazón... Yo ya te digo que no...

anikilador_imperial escribió:A ver, tio, siempre que quieras algo con una chica tienes que dejarlo claro. Si no, terminaras ahi(yo mismo he terminado ahi).

Y metete en la cabeza esta frase: Si quiere un amigo, QUE SE COMPRE UN PERRO. Tu no estas ahi para ser "su amigo" mientras que otros se la tiran. HUYE.

Es lo que pienso decirle, que ya estoy harto de ser siempre su hombro para llorar... Que yo también tengo mis sentimientos y estoy harto de que diga cosas como que nadie la quiere...
Obviamente si ella sabe que te está jodiendo, será consciente también de que no hay amistad, y que solo os une el interés mutuo. El tuyo por conquistarla y el suyo de manipularte. Obviamente aquí los dos sois culpables. Te repito que eres culpable de habérselo permitido, que haya jugado contigo. Tardabas en tomar la decisión de poner las cosas claras. De donde no hay no se puede sacar.

Y sobre esto.
Perdona Eri, pero cuando ella dice que nadie la quiere, y que no encuentra a nadie que la quiera, sabiendo que me gusta... Creo que es tener un poco de mala hostia...

Creo mas bien que lo hace porque no te ve como a un hombre, sino como el amigo o el pagafantas, como quieras verlo, y tú no entras en ese círculo de hombres que puedan quererla. Y puede que cuando lo comente no sea consciente de que tú puedas tomártelo mal. O eso, o le importa poco lo que tú puedas sentir, que es aún peor.
A ver a ver, que a las tías tb nos pasa eso, lo creáis o no.

Mira yo he estado en los dos bandos, en el bando en el que tu estas se pasa muy mal (al punto de darte asco a ti mismo) pero aunque suene tonto y básico, ella se lo pierde (fijo que no encuentra en su vida un tío que la quiera y cuide tanto como tu y en algún momento de su vida se arrepentirá de ello, sobretodo cuando te vea con otra y no pueda hacer nada ^^u pero si es gilipollas es gilipollas) y tu aguantaras lo que puedas pk te mola y ademas la aprecias un montón no solo pk te mole sino pk es una amiga. (yo ahora mismo estoy como tu, mas o menos, pero se que el es un buen chico, no lo quiero perder como amigo y si yo no le atraigo no puedo hacer nadap, pero como he dicho antes pimpo que lo flipas y el se lo pierde XD)

Ahora estar en su lado, no se a tu amiga pero yo lo pasaba mal, no, lo siguiente, pk lo quería mucho como amigo pero por mas que lo intentaba no me sentía sexualmente atraída por el, siempre me a dado igual el físico pero si no noto esa atracción física, haga lo que haga sera mal y dentro de los menos malo el no hacer nada es lo mejor. Si tu amiga es así perfe, va a ser tu amiga para toda la vida por mucho que te duela ahora que no quiera estar contigo y termine con subnormales..peeeroooo si es de esas zorras que le importas una mierda pero le viene genial que la lleves en coche cnd le interese o que la invites a tal o a tal...pues si puedes aléjate de ella lo mas que puedas...pk son niñas muy muy egoístas que no miran por su amigo si no por ellas mismas y te usan cual paquete de clinex y si encima te hechas una novia la odiara y hará lo posible pk rompáis.
He pasado EXACTAMENTE por la misma situación que tu. Y cuando digo EXACTAMENTE digo EXACTAMENTE.

Tuve una amiga, una mejor amiga, que yo para ella era su mejor amiga y ella para mi era mi mejor amiga solo que me molaba.
Ella me contaba sus cosas, todos sus problemas, no solo con otros chicos, sino todos. ¿Que pasó? Un día conocí a una chica que hizo no solo que mi amiga dejara de molarme sino que empecé a ver la vida en color (Aunque hace cosa de mes y medio la perdí y ahora vuelve a ser todo en blanco y negro). Entonces, al empezar a salir con esta chica dejé de quedar tanto con mi amiga. Lo normal. No es que quisiera perder la amistad, es que quería pasar mas tiempo con mi chica. Así que como dejé de ir tanto detrás de ella pues se enfadó y me dijo que era un mal amigo y que no se esperaba eso de mi y tal y cual. Y perdí esa amistad.

Si la hubiera perdido antes de empezar a salir con la otra chica me hubiera dolido mucho, sin duda, pero igual hubiera sido lo mejor. Porque ahora no tengo ni a ella ni a la otra, y aunque quiera recuperar a mi novia o algún día quiera conocer a otra chica, tengo claro que esa no es una amistad que quiero recuperar. Y ojo, no era mala persona, pero no quiero ser amigo de alguien que necesita que seas su perrito faldero.
DMCSH2 escribió:
matuanime escribió:Es lo mejor que puedes hacer, pon las cosas en claro, y si no le gusta...
...pues se acabo

Exactamente, me da igual que sean 11 años que la conozco... He tenido que aguantar sus bajones durante todo este tiempo,...

Pues no haberlos aguantados. Yo no "aguanto" los bajones de mis amigos porque quiera cepillármelos, sino porque son mis amigos y les tengo aprecio, y no me gusta verles mal. Lo único que espero a cambio es agradecimiento. Si tú te hacías llamar su amigo cuando en realidad solo estabas "aguantando" para ver si terminaba contigo, el primero que lo ha hecho mal eres tú porque la has engañado al hacerte llamar su amigo sin sentirte como tal.

Que por muy bien que te portes con una persona ella está en su pleno derecho de no querer una historia amorosa o sexual contigo. Y me parece feísimo hacer favores a las personas esperando de ellos algo así, cuando realmente no tienes el sentimiento de amistad que se supone que os une.

Que sí, que ella no tiene muchas luces si te está diciendo que nadie la quiere y sabe que estás colado por ella (no creo que lo haga por joder, no tiene sentido querer fastidiar a alguien de esa manera por las buenas), pero cabrearte porque no quiere estar contigo es absurdo, y hacer el papel de amigo esperando que eso ocurra es absurdo también, y si lo haces, atente a las consecuencias de que no ocurra lo que esperas.

Ser amigo de alguien no significa firmar un contrato de que si se enamora de ti tú tengas que hacer lo mismo.
Los hombres no tienen amigas, solo mujeres con las que no te acostarias o novias de amigos. Esas son todas las amigas que se pueden tener XD.
Yo pienso una cosa, si ya has caido en el estatus amigo al que se le cuentan los problemas, no creo que te la pinches, intentaría olvidarla y centrarme en otra cosa y ya llegará alguna, buscar otra o parecido.
Saludos y suerte compañero, me han pasado cosas parecidas!
Sé sincero sin ser agresivo (verbalmente hablando). Es posible.

Si te mola, se lo dices. Si te duele que te cuente sus mierdas cuando te mola,se lo dices.
Repeat until sex.
jorge_itachi escribió:Los hombres no tienen amigas, solo mujeres con las que no te acostarias o novias de amigos. Esas son todas las amigas que se pueden tener XD.

Jostiasss

+100000000
El problema no es que haya tías así, el problema está en que las seguís el juego hasta que os encoñáis tanto que os es imposible mandarla a tomar por culo. Y lo sé porque me ha pasado en infinidad de ocasiones y, a día de hoy, lo único que pienso al respecto es que si habré sido gilipollas.

Haceros un favor, quereros un poco más y dar puerta a lo que sobra o a lo que está con vosotros por interés.
jinvegeta_sama escribió:Haceros un favor, quereros un poco más y dar puerta a lo que sobra o a lo que está con vosotros por interés.

Pues yo en esa "amistad" veo más interés por parte de él que por parte de ella xD
deathaura escribió:
jinvegeta_sama escribió:Haceros un favor, quereros un poco más y dar puerta a lo que sobra o a lo que está con vosotros por interés.

Pues yo en esa "amistad" veo más interés por parte de él que por parte de ella xD

Yo también. Como he dicho, yo pasé por lo mismo, así que sé por donde van los tiros. Puede que ella se aproveche de él, no digo que no, pero también puede que ella si que lo vea como a un buen amigo, pero él como algo mas. Son cosas distintas.
Eri escribió:Obviamente si ella sabe que te está jodiendo, será consciente también de que no hay amistad, y que solo os une el interés mutuo. El tuyo por conquistarla y el suyo de manipularte. Obviamente aquí los dos sois culpables. Te repito que eres culpable de habérselo permitido, que haya jugado contigo. Tardabas en tomar la decisión de poner las cosas claras. De donde no hay no se puede sacar.

Y sobre esto.
Perdona Eri, pero cuando ella dice que nadie la quiere, y que no encuentra a nadie que la quiera, sabiendo que me gusta... Creo que es tener un poco de mala hostia...

Creo mas bien que lo hace porque no te ve como a un hombre, sino como el amigo o el pagafantas, como quieras verlo, y tú no entras en ese círculo de hombres que puedan quererla. Y puede que cuando lo comente no sea consciente de que tú puedas tomártelo mal. O eso, o le importa poco lo que tú puedas sentir, que es aún peor.

Sin que sirva de precedente, estoy con la rubia [hallow]
jorge_itachi escribió:Los hombres no tienen amigas, solo mujeres con las que no te acostarias o novias de amigos. Esas son todas las amigas que se pueden tener XD.

+ ∞

Ya pueden ir chapando el hilo.
deathaura escribió:
DMCSH2 escribió:
...pues se acabo

Pues no haberlos aguantados. Yo no "aguanto" los bajones de mis amigos porque quiera cepillármelos, sino porque son mis amigos y les tengo aprecio, y no me gusta verles mal. Lo único que espero a cambio es agradecimiento. Si tú te hacías llamar su amigo cuando en realidad solo estabas "aguantando" para ver si terminaba contigo, el primero que lo ha hecho mal eres tú porque la has engañado al hacerte llamar su amigo sin sentirte como tal.

Que por muy bien que te portes con una persona ella está en su pleno derecho de no querer una historia amorosa o sexual contigo. Y me parece feísimo hacer favores a las personas esperando de ellos algo así, cuando realmente no tienes el sentimiento de amistad que se supone que os une.

Que sí, que ella no tiene muchas luces si te está diciendo que nadie la quiere y sabe que estás colado por ella (no creo que lo haga por joder, no tiene sentido querer fastidiar a alguien de esa manera por las buenas), pero cabrearte porque no quiere estar contigo es absurdo, y hacer el papel de amigo esperando que eso ocurra es absurdo también, y si lo haces, atente a las consecuencias de que no ocurra lo que esperas.

Ser amigo de alguien no significa firmar un contrato de que si se enamora de ti tú tengas que hacer lo mismo.

Perdona, pero si solo citas lo que te interesa... No has leido que me he sntido enamorado desde una temporada hacia aquí, antes sí era amistad, ahora pues siento más cosas... Por favor si opinas sobre si es interes o no LEELO TODO, no te quedes sólo con lo que te interesa... Sino, te agradecería que antes de decir algo, te lo pensases...
Pues dile lo que sientes.
Si te dice: Es que no quiero que tengamos nada porque no quiero que se pierda nuestra amistad. Tu le contestas: Pues es que si no estamos juntos me gustaría estar un tiempo sin vernos para superarlo así que es probable que se pierda de todas maneras.
Y si te dice (o te contesta a lo anterior) que ella no siente lo mismo pues ya sabes.
Es que los hombres nos equivocamos en estas cosas, nos pensamos que se puede llegar al corazón de una mujer siendo las mejores personas del mundo, cuando como se llega es mintiendo, haciendo trampas y siendo un poco cabroncete. Suena contradictorio, pero a las mujeres les interesamos cuando nosotros pensamos que nos van a mandar a tomar viento XD
tato27 escribió:

+ ∞

Ya pueden ir chapando el hilo.

A veces todavía sigo sorprendiéndome con determinadas respuestas.

Saludos.
DMCSH2 escribió:
Perdona, pero si solo citas lo que te interesa... No has leido que me he sntido enamorado desde una temporada hacia aquí, antes sí era amistad, ahora pues siento más cosas... Por favor si opinas sobre si es interes o no LEELO TODO, no te quedes sólo con lo que te interesa... Sino, te agradecería que antes de decir algo, te lo pensases...

Pues si de verdad la considerabas una buena amiga no deberías decir que has aguantado sus bajones. En una amistad uno no aguanta nada del otro sino que se disfruta hablando y compartiendo experiencias y consejos con la otra persona, que a su vez se siente cómoda y a gusto haciendo lo mismo. Y cuando uno de los dos se encuentra mal el otro no debe sentirse obligado a ayudarla sino que si lo hace es porque no le gusta ver mal a su amiga. Al menos yo no concibo la amistad de otra forma y me dolería saber que algún amigo ha estado ayudándome o dándome consejos pensando en lo pesada que soy o esperando recibir algún tipo de recompensa a cambio.

En vez de pensar en ese tiempo que has perdido aguantándola y hartándote de ser su hombro para llorar deberías pensar más bien en todo lo positivo que te ha aportado tu amiga, que seguro que es mucho después de tantos años. Y si tan mal lo has pasado estando con ella este tiempo soportándola como tú dices tengo una noticia que darte: o no era tu amiga o tienes un concepto de la amistad que más se parece al comercio que a otra cosa.
¡Pero!..., ¿Cómo demonios se os ocurre haceos amigos de una chica...?

Con las mujeres solo pueden haber 3 relaciones: Madre y demás familiares y novia o amante. Todo lo que no sea eso no funciona. Tarde o temprano uno de los dos empieza a ser algo más que esa supuesta amistad que no existe y jamás lo hará.

Yo para amistad busco gente de mi mismo sexo y para algo más (sexo o relación amorosa) mujeres y punto. No mezclo ni malinterpreto las cosas que no son.
Buba-ho-tep escribió:¡Pero!..., ¿Cómo demonios se os ocurre haceos amigos de una chica...?

Con las mujeres solo pueden haber 3 relaciones: Madre y demás familiares y novia o amante. Todo lo que no sea eso no funciona. Tarde o temprano uno de los dos empieza a ser algo más que esa supuesta amistad que no existe y jamás lo hará.

Yo para amistad busco gente de mi mismo sexo y para algo más (sexo o relación amorosa) mujeres y punto. No mezclo ni malinterpreto las cosas que no son.

Eso es más falso que un billete de 500 Euros (jaja, no en serio, tu argumento es falso).

El problema es que MUCHOS solo veis a las tías para hecharle un casquete o como pontencial pareja o bla bla bla... De ahí que os lleveis chascos tremendos. Luego ella es la zorra, que os deja en la friendzone... ¿En serio tiene la obligación de tener algo contigo solo porque tu seas un perdedor que solo piensa en meterla en caliente?. Porque lo único que te diferencia a tí del chulo de barrio, es que la tratas bien, esperando que a cambio te la chupe. A ver si espabilamos...

Imagen
Soy perdedor en asuntos profesionales y laborales pero en cuestión de mujeres no. Yo hago diferenciación y me va de puta madre. Me da lo mismo que sea falso.
los pagafantas no estan solo por interes junto a esa persona sino por "amor". eso de querernos mas no es tan facil.
rampopo escribió:los pagafantas no estan solo por interes junto a esa persona sino por "amor". eso de querernos mas no es tan facil.

Ama al projimo como a ti mismo
ni MAS ni MENOS.
Si haces eso no seras un pagafantas
pagareis a medias.
Y luego La verdad os hara libres.
Hablar claro lo que querais y Escuchad atentamente lo que dice la otra persona, como lo dice, y como actua, asi no perdereis el tiempo.

De acuerdo al 100%.
Imagen
Hazte un favor y no acabes asi XD
Ya te lo han dicho clarisimo todos, si de verdad crees que te manipula y se aprovecha de ti por tu situación, no se que haces ahí intentando e intentando. Evidente que una persona así no merece la pena, ni como amiga ni como nada, y mas tonto eres tu, por ir ahí esperando que alguien cambie sus sentimientos por ti solo por "aguantarla". Aunque esto ultimo no deberías hacerlo en ningún caso.

De todos modos, por mucho que digas, esta claro por tus palabras que te jode haber hecho cosas por ella, y no haber obtenido "recompensa", mientras que viene cualquiera de fuera y obtiene lo que tu querrías tener. Esto es algo que desgraciadamente he visto toda mi vida, y es que nadie hace nada por nadie "gratis", salvo contados amigos de verdad. Cuando alguien hace algo por ti, al final espera algo, y sino te pondrá a caldo, sobre todo en estos casos de pagafantismo, que la gente se piensa que por "currarselo", ya tienen derecho de pernada o algo así, cuando la otra persona realmente piensa que lo hacen por amistad, salvo que sea una mala persona que se aprovecha de los demás, claro.

La gente tiene que ser sincera e ir con la verdad por delante, y si eres amigo de alguien, pues como amigo harás cosas por la otra persona y eso es algo que no se puede reprochar después, porque lo has hecho por amistad, y si se tiene la mala suerte de pillarse sentimentalmente por una amiga o amigo, y este amor no es correspondido, o te jodes y aguantas por amistad, u os alejáis para no sufrir ambos, pero no estar ahí con dobles intenciones y a ver si pillo tajada si me lo curro, ya que ni es bueno para nadie, ni tampoco es honesto, ni para la persona enamorada, ni para la otra que espera un amigo no un infiltrado.

Suerte.
neocypunk escribió:PD: si no está contigo es única y exclusivamente porque no le pones sexualmente. Si quieres tener una oportunidad: viste bien, huele bien, corte de pelo, deporte.

El comentario mas acertado de todo el post.

Si aun así, ni por esas consigues nada, lo que ponen por ahi arriba también vale, o lo asimilas o te alejas.
DMCSH2 escribió:Perdona, pero si solo citas lo que te interesa... No has leido que me he sntido enamorado desde una temporada hacia aquí, antes sí era amistad, ahora pues siento más cosas... Por favor si opinas sobre si es interes o no LEELO TODO, no te quedes sólo con lo que te interesa... Sino, te agradecería que antes de decir algo, te lo pensases...

1984 y Hazardum han respondido por mí lo que iba a decirte. Lo había leído todo, y he citado eso simplemente porque quería contestar a esa frase porque me ha sorprendido, no porque ignorase el resto. Por eso digo que cuando dos son amigos, eso no significa que si uno termina enamorándose el otro tenga que corresponderle, porque has dicho que antes sí era solo una amiga para ti. Y por eso con más motivo, si antes la considerabas tu amiga, queda horrible decir que has estado 11 años aguantando sus bajones. Es lo que hacen los amigos, se apoyan. Parece que creas que por eso te debe algo más que una amistad :-?

Y disculpa si he sido muy brusca, pero solo pretendía que vieses la situación desde el punto de vista de la persona de la que se enamoran pero ella no corresponde, y simplemente busca una amistad (que es lo que tenía desde el principio). No está siendo mala por eso, es algo que no se decide racionalmente.

Exacto. Te lo resumo un poco mas: Si te esta tocando los huevos la actitud de esa chica, mandala a tomar por el culo en vez de quejarte y seguir dandole bola. Quizas asi incluso te la puedas llegar a calzar si juegas muy bien tus fichas (esto ya lo añado yo)
40 respuestas