Mis estudios en el futuro muy cercano...

Buenas tardes.

Ya he terminado mi carrera universitaria ( en el mes de julio) y ahora me he decidido hacer un MASTER porque la cuestion en cuanto a trabajo esta complicada.
Mi opcion es el master "desarrollo regional, formacion y empleo". He mirado por encima las asignaturas y hay una par de ellas que la veo muy curiosas la verdad y por ello que me decante por este.

Mi pregunta es si alguien lo ha realizado tambien y me puede dar unas directrices de como es realmente y su dificultad y si en un año se puede realizar perfectamente.

Otra posibilidad que quiero hacer es meterme en la escuela de IDIOMAS y sacar un minimo de ingles ya que desde bachillerato no toco nada y estoy pesimo en ese campo. Quiero sacarme un certificado que me acredite un nivel adecuado y no se si sera posible compatibilizar tanto el Master como la escuela de idiomas.

Alguien ha hecgho esta posibilidad alguna vez o como lo ven ustedes??

Gracias de antemano
0 respuestas