viajar solo a italia a un precio razonable

alex7_87 está baneado por "troll"
Muy buenas! Tengo 19 años y llevo trabajando todo el verano y seguire en setiembre, con lo cual tengo dinero ahorrado y me gustaria viajar del 2 al 5 de enero a florencia o turin. El tema es que nunca he viajado solo y veo muy complicado el encontrar vuelos y alojamientos fiables x asi decirlo, conoceis alguna web donde pueda reservarlo todo de forma segura? O alguna agencia donde pueda hacerlo fisicamente? gracias!
Vete a alguna agencia y pregunta por eso mismo, si ves que es muy caro mira webs de viajes en plan trivago (lo que no se si trivago aparte de cosas nacionales mueve cosas fuera de españa)
Mírate albergues en Internet, que en esa zona los debe haber a puñados. Tiene la ventaja de precios muy asequibles y la posibilidad de conocer gente que este por ahí (es lo que mas me gusta a mi).
Los vuelos míralos también en Internet, puedes ahorrarte una buena cantidad comparando precios. Si tiras por agencia (física u online) probablemente te claven.

Yo me miraba esta pagina, es de gente que va de interrail y suelen tener opiniones y sugerencias sobre albergues/alojamientos, cosas que ver, etc.
No tengas miedo porque internet es seguro. En una agencia de viajes te clavan y no merece la pena porque además no tienes tanta libertad para mirar las cosas como cuando lo haces tú solo. Yo he usado Booking y logitravel y son de fiar. Y para los vuelos cualquiera de las webs va a estar bien. Si quieres asegurarte de lo del alojamiento es buena idea que mandes un correo electrónico directamente al hotel para confirmar tu llegada unos días antes y que te digan que todo está en orden, yo siempre lo hago.

Buon viaggio e divertiti!
La web voyage prive tiene buenas ofertas... hay mas del estilo que ahora no recuerdo
Mirate esta pagina tambien, es de viajes aleatorios pero igual encuentras alguno que vaya a la zona que buscas.
Acercate a alguna agencia. Si tienes suerte puede que haya ofertas puntuales. No vas a perder nada y puedes tomar como referencia a la hora de buscarlos pir tu cuenta.
6 respuestas